✧CAPÍTULO 34✦

39 11 26
                                    

(Daniel with a beanie in multimedia)



(Daniel Narra)

— ¿Enserio no pasa nada? Quiero decir, estáis raros.— nos decía Jonah después de como media hora solo miradas cómplices entre ____ y yo, y solo asentir ante lo que decían y no hablar demasiado.

—¿Que tendría que pasar?— dijo ella y se levantó a dejar su plato y el mío a la cocina.

— Voy con ella.— señaló Gina y se marchó.— Hola guapo, la camiseta ¿para cuando?— le dijo a Jack y volteamos verle todos.

— Buenos días a ti también. Mi camiseta está ahí.— y señaló una silla.

—¿Y porque está ahí?— pregunté, el solo se encogió de hombros.

— Bella durmiente te echábamos de menos, hasta Corbs se ha despertado antes que tú.— dijo Zach y empezó a reír.

— Eso es raro.— Hablo entonces Corbyn pero aún así no dijo nada.

—¿Que te pasa a ti?— me pregunto de lo mas inocente.— Si te digo la verdad estas raro.— Pero como pueden notar todos tantas cosas sin decir nada siquiera.

—¡QUE!— Se escuchó un grito q provenía de la boca de Gina.—¡NO ME LO PUEDO CREER! PERO ENSERIO ME ESTÁS DIC...— Escúchanos un portazo y seguramente a _____ tapando la boca de Gina.

—¿Que acaba de pasar?— pregunto Zach.— Voy a ver.— me levanté rápido y hablé entonces.

— No..., ya voy yo.— dije algo nervioso y si claro esta vez notaban que pasa algo. Llame a la puerta y abrí.— C-Chicas..— Ellas se me quedaron mirando y _____ solo sonreía.— ¿Que ha pas...?— Gina me estiro del brazo y me hizo entrar con ellas dos y me puso junto _____ mientras ella cerraba la puerta de nuevo.

—¿Enserio ya habéis estrenado la cama y solo llevamos un día aquí?— dijo riendo y casi susurrando. Ella me miro y asintió.

— Ya sabes la respuesta cotilla.— dije algo alto que a lo mejor podrían escucharnos fuera de la cocina.

— Y porque no se lo dices a los chicos si tan atrevido eres.

— No es el momento ni la hora para hacerlo, pienso que ella te lo ha contado porque eres demasiado insistente en saber cosas así.

— Ya.— dijo y se marchó de nuevo.

— Espero que vosotros no os toméis estas cosas como un premio o algo así, la verdad es que no me gustaría saber que había salido a celebrar tu gran... bueno no se la palabra pero ya me has entendido.

— No suelo a salir a las fiestas. Y si celebran una por ello al menos que tú estés, pero sino, no pienso aparecer allí.— Ella asintió, nos abrazamos y besamos y al girarnos Corbyn, Jack y Jonah estaban allí.— ¿Cuanto lleváis ahí?

— Suficiente para saber que si celebramos una fiesta por algo no vas a venir, claramente es nuestra mejor amiga, claro que ella vendría.

— Si supierais el motivo os lo pensarías, pero he sido yo tanto como ella así que pienso que ella también te dirá que venir, solo que no es el momento de deciros el que.— Cogidos de la mano pasamos por medio de Corbyn y Jack y volvimos a sentarnos en la sala aunque esta vez en el sofá.

Lunes por la mañana...

Llegamos ayer de tarde, mis padres me han dejado saltarme clases hoy para descansar de nuestra escapadita desconectados del mundo, realmente nos lo pasamos muy bien, después de sentarnos en el sofá decidimos ir a caminar por ahí, realmente el paisaje era hermoso, cogidos de la mano caminamos hasta llegar a la orilla de un río junto los demás, e incluso Billie y Elsa, y después, ayer, hicimos un picnic y estuvimos la mayor parte del día fuera de la cabaña, y cuando volvimos jugamos al monopolio otra vez, es como un juego que es solo nuestro y es como sagrado. Y ya casi de noche nos marchamos, llegamos a casa a las 23:30 y cuando llegue deshice la maleta y me dormí a la 1:00 porque también estuve hablando por llamada con ____ y me dijo que ella tampoco ir a clase hoy.

Me encantan las llamadas nocturnas, cuando no podemos dormir, da igual la hora y si el otro esta dormido o no, podemos llamar, quiero decir ella a mi o yo a ella, que si nos enteramos de que nos llaman que normalmente no hace falta porque estamos despiertos, aunque una vez me paso, pero me enteré, resumiendo, si llamamos en la noche, da igual la hora o el momento pero hablamos con la pareja y me acuerdo que en unas cuantas de esas nos quedamos dormidos hablando. Ella es... la persona más perfecta, amable, cariñosa, amistosa y la mejor novia que voy a tener jamás.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

HOLIII vale una cosa, esta historia, va a dar un vuelco increíble en el siguiente capitulo ajajaj, no me maten please.
Bueno, que, espero que les haya gustado mucho, dejen sus votos y sus comentarios que nunca vienen mal.

Lxssamooo❤️

*Raveel✈️

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora