✧CAPÍTULO 4✦

126 18 24
                                    

(Jack Avery en multimedia)



- Bueno, nos vamos.- dijo Jonah y estiro su mano para que me levantará, agarre mi maleta con la derecha y con la izquierda la mano de Jonah y me quedé a su lado.-¿Donde vamos?

- Primero creo que a que te cambies.

El asintió riendo y hablo de nuevo.- ¿Y dónde íbamos después?

- No lo sé, podemos ir de compras.

Ya habíamos salido del recinto y nos dirigíamos a su casa que no estaba demasiado lejos.

- ¿Irás a la fiesta de mi amigo Jack?

- Es que Jonah...- me cortó al ver mi cara de rechazó.

- Solo esta vez por favor, no me vale el: "Tengo que estudiar", está vez no, vamos _____ ¡por favor!- dijo juntando sus manos y con un puchero en su cara.

- Jonah, aún tengo días, así que creo que me lo pensaré.- el empezó a saltar imitando me según él.- Deja de hacer eso.- dije dándole un leve golpe en el hombro.

- Auh.- dijo y con la otra mano se sobo donde le había dado.- Sabes, como vas a venir como sea.- decía demasiado convencido y yo tenía cara de: 'Si hombre'.- Vas a conocer a la Squad que tenemos de grupo de amigos Corbyn y yo.

- ¿Y quien son listo?- dije suspirando por las veces que me había dicho eso y nunca llegue a ir a una fiesta.

- Pues uno lo has conocido hace unos veinte minutos...- le corté.

- Daniel.- El asintió. Y en ese momento mi cabeza empezó a pensar, Daniel, su nombre empieza por D. Y podría ser el chico de las notas, imagínate, al fin podría haberlo encontrado, ni siquiera sé quién es, no lo conozco de nada, no se como es ni de dónde viene, no se cómo es su pasado y cómo piensa que sería su futuro, pero se, que el podria ser el chico que me está empezando a rondar en la cabeza siempre, en el que llevo pensando dos semanas casi.

- ¿______?- dijo dándome en el hombro.

- Ay, dime.- dije volviendo al mundo real.

- Pasa ya, tengo que ir a cambiarme.

- No tardes.- cuando dije eso me senté en el sofá como si fuera mi casa, total allí me consideraban una hija más, pero sus padres y sus hermanas no estaban ahora, así que me puse a ver la televisión sin interrupciones.

Eran las 17:35 y al fin bajo Jonah después de 20 minutos.- ¡Ya estoy aquí!- me dijo y me asusto ya que habia bajado en silencio.

- ¡No vuelvas a hacer eso!- dije empujándolo y cayó al suelo junto dónde estaba yo.

- Nos vamos.- dijo riendo a carcajadas.

- Si.- decia con voz de ofendida. Me levante y fui junto el, salimos y cogimos un taxi al CC.- Jonah.- le llamé una vez salimos del taxi. Me miró indicando que hablara y continue.- ¿Quien más había en esa Squad que dices dónde estáis Corbyn, Daniel y tú?

El sonreía y contestó.- Pues mi amigo Jack, y Zach, el jugador estrella de Básquet.

- Si, si, se quien es, va conmigo a lengua. ¿Y Jack?

- El juega en el equipo de Lacrose, también es el jugador estrella y antes que preguntes, Daniel es el mejor jugador que ha habido en mucho tiempo de fútbol americano. Solo que como no sueles ir a sus partidos no sabes quienes son.

- No los conozco por más que sean famosos en el instituto Jon.

- Por eso el sábado los conocerás mejor.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora