(Daniel en multimedia [is so cute❤])
¿Popular? Lo que se dice popular tampoco, soy una variedad de los dos, soy estudiosa, me gustan los libros, pero también salgo de compras y salgo con mis amigos, aunque la mayoría de gente me tacha de nerd porque no me conocen y solo se piensan que vivo para mis estudios.
De lo que estaba hablando hace cinco minutos es.. que hace una hora. He ido a mi clase de Mates, ahí siempre suelo dejar los otros libros de la primera hora porque no voy a mi casillero hasta después de esa clase. Y al meterlos se ha caído una nota de ella.
¡UNA NOTA! Pero quién se supone que deja una nota debajo de una mesa donde en un día se suelen sentar 15 personas. Solo pone iniciales al final, así que no sé si es un chico o una chica, pero tampoco se dónde dejar una nota para alguien que la ha dejado en una mesa. Una mesa a la que a lo mejor no vuelve en días.
Pero mi cabeza suele dar para ideas, así que me las he ingeniado, he cogido cinta de la mesa del profesor y he pegado una nota contestando la que yo he leído y la he pegado a una de las barras del fondo debajo en la mesa, y así a lo mejor sí ese chico o chica vuelve y busca la encuentra, porque no es algo que la gente suela mirar.
Esa pequeña nota ha caído me he levantado de mi asiento sin que el profesor lo notara y la he cogido, me he vuelto a sentar y la he leído por debajo de la mesa, era simple y bonito.
[🌸Es la cancion de los chicos. En negrito la canción y en español los que dice aún cuando las fanáticas ya sabemos jaja🌸]
"Y si dijera que me estoy cayendo
(And if I said I'm fallin')
¿Podrías responder
(Would you just reply)
Sé que lo eres, pero ¿qué soy yo?
("I know you are, but what am I?")D.S."
Me pareció tierno solo que no entendí, porque pone eso, no siquiera pone a quién va dirigido o de quién es solo pone D.S. , hay mucha gente que empieza por D y apellido S ¿quien demonios es?
En mi nota he puesto.
"Lo respondería si supiera quien eres, no puedo responder que eres tú porque no sé nada de ti, pero querría saber.
Y por cierto ¿Eres un chico o una chica?P.D: Tu nota es muy bonita si es dirigida a alguien.
__.P."
Tal como he dicho sin que mi profesor se entere la he pegado debajo de la mesa en una de las barras y espero obtener respuesta. Aun que no sea hoy, o sea mañana o la semana que viene, pero quiero saber quien es esa persona para escribir eso, y dejarlo a la deriva.
(Daniel Narra)
Yo sé que una nota debajo de una mesa donde todos pueden verla no es lo más normal del mundo, quiero expresar mis sentimientos en las notas, esa nota no va exactamente dirigida a alguien. Pero, hay una chica muy linda, no se quien es ni como se llama, pero cuando salgo del salón de mates a primera hora, me la suelo cruzar, se cual es su casillero, la veo mucho, pero aún así nunca me atrevo a contarle nada de lo que siento por ella sin conocerla.
( Tn___ Narra)
3 días después...
Hoy es Jueves, vuelvo a la clase de Mates a la que no voy desde hace dos días, hubo un día que fui a mirar si alguien había contestado pero seguía ahí, y dos días más ya no mire si había algo. Así que ahora vuelvo y no solo por mirar sino también para hacer clase.
- ¡Holas!- Me dijo Jonah, con la s incluida.— Donde va esta niña tan linda.— dijo y me volteé a verlo.
— Hey Jonah.— dije algo... Desanimada no esperando encontrarlo a el.— Tengo que irme, o sino el profesor de Matemáticas no me dejara entrar a clase Jonah.
— Cierto, te veo luego.— hice que si con la cabeza y seguí mi camino precipitadamente hacia la clase donde me podía esperar una nota puede.
Soy muy ilusa lo se. Pero tan solo entrar no había nadie, así que me agache en la mesa y allí estaba, había una nota, espere que no fuera la mía y la cogí.
La desdoble y allí había un nuevo contenido.
"Si me lo dicen no me lo creo, alguien ha contestado a la nota... Te diré pero entiendo que no puedes saber nada de mí, ni yo sé quién eres, soy un chico.
¿Y tu? Si eres chico no te burles :)P.D: No creo que seas chico por tus palabras en la nota anterior.
D.S."
(Daniel Narra)
Después de mi clase me di cuenta que había una nota debajo, no fui tan incrédulo de pensar que era la mía después de tres días, además que yo no la dejé agarrada a la barra de la mesa.
Mientras todos se marcharon yo saqué la nota debajo de la mesa y la leí.
"Lo respondería si supiera quien eres, no puedo responder que eres tú porque no sé nada de ti, pero querría saber.
Y por cierto ¿Eres un chico o una chica?P.D: Tu nota es muy bonita si es dirigida a alguien.
__.P."
No se quien es pero parece una chica, pero, quien es, __ puede ser alguien que empieza por la misma letra, hay muchísimas personas que empiezan por esa letra.
Decidí contestar y saque una hoja que tenía guardada en un libreta donde escribía cosas, y canciones... Muchas cosas, saque un pequeño papel en blanco y empezé a escribir, en un principio pensé en escribir otra parte de una canción inventada o de algún cantante, pero preferí que quien fuera conociera quién soy, poca gente se digna a contestar notas que caen de debajo de una mesa.
◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦
Como dije en el Prólogo, el capítulo es un poco más corto de lo que quería porque se me olvidó completamente eso jajaja, es que me tengo que reír de mis propias desgracias. Bueno hasta aquí el capítulo y espero que os haiga gustado mucho y nos leemos luego chicxs✨🌼
Pondré fotos, que a veces ni tienen nada que ver con el capítulo o otras si, pero eso es una decisión mía jaja.
*Raveel*
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfictie• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...