✦CAPÍTULO 29✧

59 11 39
                                    

(Daniel in multimedia)




(____ Narra)

"Todo este tiempo, he estado pensando: "como alguien tan hermoso se puede enamorar de él más popular sin conocerlo" bueno, tú lo has echo y me quieres por como soy y quien soy con todos mis defectos, y has querido conocerme, no solo por el popular. Debes saber quien soy más seguro no puedo estar, tú chico de las notas te entrega esta como un símbolo de nuestro amor ya que todo empezó con esto. Mañana se cumple un mes de nuestro noviazgo y no puedo estar más emocionado por ello.

En el te espera una sorpresa para tu regalo, solo puedo adelantarte que estará en la casa de acampada y no me puedes reprochar que porque no te lo di en la mañana al vernos antes de marcharnos, yo te amo, pero tienes que arreglártelas.

P.D: Solo hazme feliz sabiendo que nunca me olvidarás.

D.S"

Por supuesto que era Daniel, quien más me escribía esas cosas tan hermosas y me dejaba con la intriga de otras, ademas.—¿Quien más se va a llamar D. S. En una nota para su novia?— susurre sonriendo y alto sonrojada.

— Vale amiga, tú Don Juan te ha dejado esa nota y va a estar ocupadito, pero mi barriga también tiene trabajo y si no te molesta quiero que vayamos a comer de una Maldita vez.— gruño mi amiga.

— Uy amiga, ¿que ha venido un amigo de visita o que?— dije y ella sabía a lo que me refería, su novio nos miro raro y ella solo desviaba la mirada.— Si, eso había pensado. Tranquila doña princesa. Oye Zach, es mejor que cuides bien a la princesita Gina. Y ahora si vamos a comer.— dije y nos dirigimos a casa de mi mejor amiga, comimos junto su madre y ella se marchó a trabajar dejándonos solos en su casa.

—¿Que ponía en la nota?— preguntó el chico intrigado.

— Solo que... como mañana es nuestro aniversario de un mes juntos me tiene una sorpresa, pero Zach...— dije y me acomodé en el sofá.— ¿Donde están los chicos y Daniel? Vamos, no me creo lo del regalo del hermano de Dani, sois hombres, casi cualquier cosa os valdría. Vamos Zach, se que lo sabes.

El suspiro y empezó a reír.— Mira guapa, no puedo decirte nada solo que Daniel esta ocupado y punto.

— Ya... Me.. Me voy al centro comercial, nos vemos luego.

—¡¿Que?! Ay no amiga, nos vas a acompañar para ir a por los hermanos a de Zach a la escuela, ¿Recuerdas que me lo prometiste? Vamos.— dijo cogiendo su chaqueta y Zach abrió la puerta.

— Yo no recuer...— ella suspiró fuertemente y salió junto Zach.—¡Gina!— casi grite al salir y cerrar la puerta.—¿Donde está mi novio?— dije como una niña pequeña y con un puchero.

— Vamos, la escuela está a dos cuadras de aquí.— infle los mofletes y los seguí.

—"como alguien tan hermoso se puede enamorar de alguien popular sin conocerlo."— Recordé lo que decía en la carta y susurrando sonreí.— ¿Como alguien tan popular se tuvo que enamorar de según el la hermosa y añadido por mi, rarita hermosa? Si queda mejor.— Esa era mi pregunta. Como pudo fijarse en mi cuando yo ni siquiera llamaba la atención a mi mejor amigo, imagínate. Pero según el, aún que la gente no lo diga todos se fijan en lo bonita que voy, lo hermosa que soy, todo lo bonito que ve en mi Daniel me dice que decían todos al rededor cuando yo pasaba por su lado, que poca suerte que tiene que no creo eso que dice y que decían todos.

—¿____? Amiga mía, ¿que te pas...?

— Chicos cuando iremos por el helado.— dije desviando el tema, se que no me lo dirán así que solo no quería hablar.— Voy a llamarlo igualmente, son las 17:00 y aquí tengo que estar, así que ya que tengo que quedarme aquí al menos llevarme por un helado.— dije y llego el hermano pequeño de Zach junto la hermana pequeña igual.— Reese, Rayan, ¿Queréis un helado?— ellos saltando y como buenos niños asintieron y dijeron que si.— Zach tú invitas porque como no quieres decirme donde eta mi novio y tu princesa esta tonta por su amigo.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora