✦CAPÍTULO 33✧

52 11 8
                                    

(Daniel in multimedia)





(Daniel Narra)

Gracias a _____ y el haber dicho que a todos nos gusta mucho más la música que los deportes que hacemos, estuvimos cantando hsta tarde, ella nunca nos enseño que sabía cantar, aunque fuera un poco, sabia, Gina parecía un patito sin ofender.

Recogimos las cosas y el monopolio ya que estuvimos jugando y cada pareja se fue a su cuarto, a excepción de Corbyn, que dormía en una habitación diferente ya que había solo cuatro habitaciones, pienso que si todos tuviéramos novia no se donde una pareja habría dormido, creo que ayer Jack me dijo que en la sala de estar el sofá es un sofá cama donde también podrían dormir, quien sabe, no creo que volvamos en mucho tiempo, y cuando eso pase, alguno de ellos no tendrá pareja igual y dormirá abajo.
O quien sabe.

Cogidos de la mano subimos hacia la habitación detrás de Zach y Gina. Entramos dentro y cerramos con llave porque en cierto modo no queremos sorpresas, ya estaba hablado esta tarde.

Fue al baño y se cambió poniéndose un pijama que claramente definía sus curvas y estaba demasiado hermosa, pero eso siempre lo está. Yo solo me quede en camiseta y me puse unos pantalones de chándal color gris y me tumbe junto ella.

— Eres tan hermosa que pienso que no te merezco.— ella se abrazó a mi y me miro.

— No digas eso, tú podrías tener a cualquiera, soy yo quien no se lo cree, me resulta tan raro que el chico más popular que hay en el instituto al que todos saludan y todas les gusta...— le corte y hable yo.

— A excepción de ti ellas sabían que existía.— reía y siguió hablando.

— Ya sabes que no suelo prestar atención a eso, que tú estés enamorado de mi, solo soy una chica, y no soy tan... no sé qué ves en mi que no podrías ver en otras.— termino y entonces la besé.

— Pues para empezar, ninguna me besa como tú, y en ninguna o al menos que yo sepa soy su primer beso como contigo. Nadie de esas que tú dices me abraza como tú haces y ninguna tiene esos ojos verde aguado que te hacen ver hermosa.— ella sonreía un poco sonrojada.— Nadie de esas eres tú para haberme enamorado hace años. Ellas no son igual de listas que tú o saben seguro como hacer lo que tú hoy has echo a Alec.

— Iremos a hablar con el.— dijo maliciosamente y asentí.

— Lo estoy deseando.— suspire y continúe.— En resumen, ninguna de ellas se parece para nada a ti, y claro que eres diferente, tú eres esa chica que no me deja dormir por las noches y con la que sueño en un futuro, no las demás.— terminamos besándonos y cada vez el beso se iba poniendo más apasionado.

Me coloqué encima de ella y seguíamos besándonos, y en el momento que fui a quitarle su sudadera color gris, la mire y ella asintió.

—¿Segura?— susurre y ella suspiró y dijo que si con la cabeza de nuevo.— como tú digas, aquí los dos somos inexpertos.— reímos y seguido le quite la sudadera.

Dejando ver solo su sostén, se veía tan bien, seguimos besándonos y pronto toda nuestra ropa estaba fuera de nuestro alcance, la protección ante todo, y es lo primero que paso, debajo de las sábanas ya, la mire y ella habló.

— Vamos, estoy lista y tú también.— sonriente seguí besándola y... solo bueno, paso lo que sabéis, ella se separó de mis labios y ahogó un gemido que se junto con otro mío.

No supe bien como hacerlo, pero se que los dos disfrutamos de ello, una vez todo termino con sonrisas en nuestros rostros fui al baño y ella se levantó para volver a ponerse su ropa interior y si sudadera, yo también me puse lo de antes y nos tumbamos de nuevo, mire el reloj y era la 1:35 de la madrugada.

— Nos hemos demorado bastante eh.— hable y ella sonriendo asintió.

— Ha sido mejor de lo que nunca habría imaginado.

— Lo mismo digo.— le bese y ella se acurruco en mi pecho y quedamos dormidos por el trabajo realizado por primera vez.

Me encanta poder decir que... la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida me había echo no ser un santo, y simplemente estuve buscando a esta chica durante mucho tiempo, mucho, estar con la otra chica no me completaba como con ella.

Puede que tuviéramos unos 15 años, apunto de 16 yo exactamente no quería porque ya amaba a _____, no fui capaz de decírselo, pero al final me cansé de que ella estuviera intentando siempre algo que yo no quise llegar con ella y a lo que acabo de llegar esta noche, así que, solo tenía que esperar a la chica con la que quería que pasara, con la que ha pasado y con la que pienso hacer que pase mi vida entera si hace falta.

Por la mañana...

____ y yo nos despertamos casi a la misma hora, ella un poco después así que me duche en ese tiempo. Cuando salí de la ducha ya vestido, ella terminaba de levantarse y estirándose aún me miro y nos sonreímos.

Fui hacia ella y se levanto y paso sus manos por mi cuello y nos besamos.— Buenos días amor.— me dijo.

— Buenos días mi vida.— con la nariz le hice cosquillas y ella sonreía.

— Voy a bañarme.— nos separamos y le bese una última vez y asentí, se marchó al baño y decidí dejarla preparase tranquila y baje abajo ya que escuché que alguien se había despertado.

Eran las 9:45 y casi todos estaban abajo. O al menos estaban Corbyn, Jonah y Gina junto Zach ya almorzando.

— Hola Don Juan.— me saludo Jonah y yo solo reí.— ¿Pero que pasa? Me da la impresión de que algo te pasa.

Fui hacia la cocina y preparé algo para ella y para mi y cuando salí de la cocina ella ya estaba abajo, le dejé el plato delante y me senté junto ella, estaba algo sonrojada y le cogí la mano y asintió.

— Tranquila, es normal, o eso pienso al menos.— le susurre al odio y el asintió y me beso.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Buenooo... nunca antes, prometido, había echo esto, así que bueno, espero que les haya gustado porque al menos es algo, no lo que exactamente quise pero bueno, ya es algo.

Dejen sus comentarios y votooss, lxs amoo.❤️

*Raveel✈️

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora