✦CAPÍTULO 11✧

84 13 38
                                    

(Daniel in multimedia❤❤)



(Daniel Narra)

— ¿Que hago yo?— le pregunté a Zach que estaba junto a mi mientras veíamos a ______ junto Jack, Corbyn y Jonah y también estaba Gina, aunque un poco apartada de ellos tres.

Pero entonces se acercó a nosotros.— Dani puedo hablar contigo.— suspiré porque sabía porque quería hablar y asentí, con el skate la seguí un poco apartado de Zach y hablo de nuevo.— No tenía ni idea de que estaríais aquí, pero tienes que ayudarme a estar con Zach, Daniel. Tienes que hacerlo recuerdas.

— Si, si, déjame pensar, mi cabeza ya no da para más, tengo demasiado metido en ella. Porque no intentas ir tú.

— ¿Que pretendes? Eres su amigo, me ayudas o le digo a __...— la corté.

— Si, si.— me cogió el brazo.

— Daniel, que es eso de que te gusta alguien, sabes cómo le ha sentado a ____.

— ¿Que dices?

— La nota, tonto, la nota.

— Oh, me refiero a ella, necesito que me aconseje de ella para que le pueda enamorar entre notas y en persona.

— ¿Y que quieres que haga yo?— me miró incrédula.

— Engañarla, dile que tiene que decirle al de las notas, osea yo, que le dé consejos de que haría ella si fuera la chica, cosas así para poder enamorarla.

— Aggh Daniel...— suspiro.— Tu ayudame.— me empujó hacia adelante.

— Bien, porque no le dices de ir a tomar algo, a la cafetería de al lado, total vosotros no estáis haciendo nada.

— Y tú tampoco.

— Tengo mis cosas, con las cual ocuparme, así que ve.— oa empuje hacia Zach y el nos miraba.— Hey amigo.— respire y sonreí, le guiñe un ojo y hablé de nuevo.— Yo me voy con ellos.— mentira, iría a escribir en mi libreta que llevo a todos lados, apartado de _____.

— Pero Dan...— dijeron al unísono, volteé y les hice el gesto con el dedo de : Shh, y asintieron, se miraron el uno al otro y Zach le hablo, no se qué dijo pero ella asintió y se marcharon.

Volteo a verme y asentí.— Que bonito es el amor no Dani.— Me dijo Jonah apareciendo por detrás.—¿Porque no vas con _____? vamos, seguro que se te ocurre algo.

— No, no Jonah.— dije riendo.— ¿Sabes lo nervioso que me pone ella? Quiero decir, no.

— ¡Ves!— me susurró exclamando y me empujó hacia donde estaban los tres, bueno en realidad Jack acaba de ir a patinar.— Vamos.— paso por mi lado.—¡Corbyn, vamos a pillar a Jack, Daniel te deja el skate, Zach me ha dado el suyo!— en realidad Zach me lo dio a mí y me lo ha quitado de la mano.

—¿Jonah?— dijo y se acercó a nosotros.— ¿Donde esta Gina?

— Sabes lo que me fastidia, es que aún no me ha contado lo de las notas.— me susurró.—¡Dime!— le dijo y nos acercamos más a ella.— Vamos, Daniel, tienes una oportunidad ahora.— respiro y ella estaba delante nuestro.— La verdad no sé dónde se han marchado, no tengo la menor idea.

—¿Sabes algo?— me pregunto derrepente.— Es que ahora me he quedado sola y en nada tengo que volver a casa, y sabes que no suelo volver sola a estas horas, porque cuando no es contigo es con Gina o mis padres, desde que... Bueno ya lo sabes.— Jonah la miró y asintió.

— Tranquila, quédate aquí con nosotros.— me miró con una mirada asesina y asentí.

— T-te puedo acompañar si quieres...— le dije.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora