Maratón
(Jonah in multimedia😌)
•
•
•
(____ Narra)Seguíamos en mi sitio preferido y eran ya las 19:45 algo tarde y pronto mi mamá seguro me llamaba para ir a cenar o preguntarme donde estaba. Mis padres habían discutido esta mañana y por eso hoy no ha sido el mejor día del mundo. Además de que al haberme dado ese golpe con la pelota ahora aún sigo sin recordar lo que paso en el instituto, se que no estaba en clases porque sino entonces como Daniel pudo haberme visto cuando estaba en su entrenamiento.
¿Que demonios hablaba yo con Corbs? Eso es lo que me pregunto hace un buen rato, Daniel me había dicho que el término la conversación para que Corbyn no se preocupara y que ya estaba arreglado, ¿pero que estaba arreglado?
— Me has dejado tantas preguntas sin resolver este mediodía.
Realmente comimos un helado en toda la tarde, no había probado bocado de nada más ya que al salir a la tres de la tarde nos marchamos al saber que íbamos a hacer lo mismo fuera con Jack o no. Y ahora la barriga me rugía.
— Yo tampoco se que hablabas con Corbyn, solo he dicho que te habías dado un golpe y que no se preocupará no he echo nada más.— el al escuchar un rugido proveniente de mi barriga me miro y dejo de lado la preciosa puesta de sol que estábamos presenciando.—¿Tienes hambre?— le mire tímida y algo sonrojada y asentí.— Quieres esto.— saco un paquete de galletas de chocolate que me encantaban por cierto.— Es que se me ha olvidado antes.
— ¿Enserio puedo?— dije como una niña pequeña. El asintió soltando una pequeña carcajada.
— Claro.— me extendió la bolsita y la abrí, el olor a chocolate vino hacía mis fosas nasales y cogí la primera disfrutando de que hacía algún tiempo que no las comía.— ¿Delicioso verdad?— Y claro asentí. El me miro y me arrebato algunas también y se las comió.
— ¿Tus padres no están preocupados por ti?— le dije tragando la última galleta que me metí en la boca.
El se encogió de hombros.— Ni idea, ellos están ocupados y también tienen que estar con mi hermana pequeña, se supone que yo estoy haciendo tareas y con mis amigos, y ellos saben que si no voy a comer es porque voy a casa de un amigo aunque yo avise ayer de que no iría a comer, y mis padres siguen pensando que he estado al menos la mitad de la tarde con Jack.— suspiro.— No creo que piensen que acabaría contigo en una montaña viendo la puesta de sol mientras comemos galletas y viendo la ciudad desde aquí arriba.
— Daniel no le digas a nadie de este sitio, no creo no que Jonah se acuerde de esto.— el me miro y asintió.— Así que que sea solo nuestro.
— No pienso desperdiciar un sito donde puedo estar contigo. Sin la molestia de los demás.
Lo mire y me sonroje, me levante y agarre mi maleta de nuevo.— Creo que es mejor que nos vayamos.— dije.
— ____, ven.— dijo extendiéndome la mano seguramente con la intención de ayudarlo a levantarse.
Fui hacia el y le extendí mi mano él la agarró y bruscamente me tiro al suelo quedando el encima de mi.— D-Daniel..— dije sintiendo como me sonrojaba como nunca.— Esto no está bien..— dije suspirando.
— ¿Porque?— le aparte como pude y me puse en pie.
Si, por dios, claro que estaba bien, claro que lo estaba pero ahora mismo no me siento con la seguridad suficiente para besarlo y decirle lo que lo amo, que deseo desde aquel día que nos conocimos ser si novia.
Aún así hui de allí, pase los arbustos y me quede detrás de un árbol sabiendo que el vendría detrás de mi.—¡___! Sal, no... si te digo la verdad no se volver.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Hayran Kurgu• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...