(Daniel, Jack & Corbyn multimedia)
(Daniel Narra)
Escribí una nota y volví a dejarla tal y como hice con la primera, cuando mi clase termino, se puede decir que en mi clase de Mates solo soy conocido por ser el mejor amigo de Jack y mejor jugador de fútbol americano.
Mi mejor amigo Jack, juega en el equipo de Lacrose, y es uno de los mejores, no es conocido por eso, bueno, si también, pero mucho más por las fiestas que da y va, por las novias que ha tenido y como no por los rumores.
Ser el "mejor" tiene sus consecuencias, el intentar estar con una persona, más si quieres que sea estable.
Todas o al menos casi todas la chicas, llegan con el propósito de querer ser populares por andar con un jugador, de fútbol, de Lacrose, de Béisbol, Básquet, y etc..
Rara vez he conocido a alguien que no se fije en que eres popular al principio.Solo conozco a una persona que no se ni si siquiera sabe de mi existencia.
Ya que siempre que pasa frente a mi pasa directamente a clase, suelo encontrarla al salir de mates.Hoy a pasado igual, ella hablaba con Jonah, jugador estrella de béisbol y uno de mis mejores amigos.
Me he girado hacia mi casillero para coger los libros de las siguiente hora y cuando he volteado, un grupo de tres chicas han pasado por mi lado y dos de ellas me han guiñado un ojo, la otra solamente a suspirado.
He mirado la puerta de la clase en la que acababa de salir y allí estaba la chica sola, y... ¿Ella leía mi nota?
Entonces... Ella es la chica, se cuál es su casillero y creo que será más prudente si le dejo las notas allí y no debajo de la mesa.
Solo, que... Solo se las iniciales de su nombre, no se cómo se llama, pero...-¡Jonah!- casi grite. La chica no se dio ni cuenta, ya que el profesor y algunas personas ya habían llegado.
- Dime Dani, corre llegó tarde a clase de Artes.
- Bien, bien, yo también llegó tarde a clase, te lo digo después.
-¿En el campo?- me pregunto.
- En el campo.- le respondí asintiendo.
- Bien, hasta luego amigo.- dijo dándome un pequeño golpe en el hombro sonriendo y se marchó hacia la derecha mientras que yo fui a mi siguiente clase.
Aún seguía pensando en quién es esa chica, solo la conozco de vista, siquiera se su nombre, pero es hermosa, tiene ojos verdes aguado que le cambian de color durante las estaciones, como a mí buen amigo Corbyn, quien creo que también conoce a la chica.
Me había parecido alguna vez verlo con Jonah y ella, estoy dispuesto a saber quién es esa chica, y así poder hablar con ella un día en la realidad y no por una hoja de papel.
(______ Narra)
Cuando termine la nota, donde había puesto:
"Pues ya ves, te he contestado yo. Soy una chica :) Me encantaría conocerte en persona D. S., La verdad eres un chico, me lo has dicho, pero el dilema existencial, es:
¿Quien eres y como te llamas? Jo... Aún sigo pensando que eso que escribiste es muy bonito.
P.D: ¿Tu querrías conocerme?
__. P."
Volví a dejar la nota como la última vez, pegada a la mesa y me senté porque el profesor acababa de llegar y muchos alumnos también.
Media hora después tenía que ir al baño, más para escaparme de la aburrida clase que estaban dando hoy que por mis necesidades. Le pedí al profesor ir al baño, me dio permiso y me marché.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfic• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...