✦CAPÍTULO 17✧ (1/4)

70 12 6
                                    

Maratón
(Daniel in mulitmedia❤️)


(Daniel Narra)

Bien, ese alguien es... es el que escribió la canción que dijiste el otro día.

Suspire, trague saliva y conteste.— Bien, y que pasa con el.

— No me ha echo nada y se ha disculpado por algo, quiero conocerlo Dani.— suspiro y la mire con ternura.

— Puede que te diga porque se disculpaba, escucha ____.— Ella volteó un poco la cabeza y me miro para que siguiera hablando.— ¿Quien es ese chico que estaba con vosotros en la mesa?

Ella sonrió y me miro completamente.— Se llama Alec, hace unos días que se mudó por aquí y ahora va a nuestro instituto. ¿Porque tanto interés?— simples celos de ver a alguien lindo contigo ____.

— No, nada.— me limite a decir.

— Tengo que ir a la última clase.— dijo suspirando. Me miro y le cogí la mano más fuerte para que no se fuera aún.— ¿Pasa algo?

Nuestra mirada se encontró y para decir la verdad estábamos cerca el uno del otro, imaginen una típica escena de amor en una película, estábamos igual, pero sin rozar nuestra nariz aún, quería rozarla y en ese momento besarla.

Solamente me limite a apartar mi mano y pasarle la yema de mi dedo pulgar en su rosada mejilla y vi como sus mejillas se volvían un poco con más de color.
Al verla así sonreímos, pero nunca paso nada.

Ya que alguien me llamo al teléfono, Corbyn.— Cógelo.— Dijo tragando saliva y apartándose.— Nos vemos Daniel.

Suspire y cogí el teléfono a Corbyn.— ¡Dime! Acabas de romper una bonita mirada que podía acabar en beso con ____, gracia Corbs.

— Estas con ____.— dijo con la voz totalmente entrecortada, se notaba que estaba llorando.— No, bueno se está alejando ¿quieres que la llame?

— ¡SI! Si! Hazlo por favor, no dejes que se vaya.

—¡_____! Espera! Espera!— le grite levantándome corriendo y yendo hacia ella.

— Danie...— dijo ella pero le tape la boca.

— Es Corbyn quiere hablar contigo.

El abrió los ojos y le extendí el teléfono.— Dime, por favor dime que no...— ella se tapo la boca y me miro.— Vamos...— susurro.— Corbyn, estoy yendo, sabes siempre estaré yo contigo, tú... estate quieto ya vamos.— No sabía nada que pasaba, estaba nervioso y corrimos lo más rápido a su casa. Llame a la puerta.— Corbyn Besson, abre la puerta.— dijo con un tono de exclamación.

Colgó la llamada y suspiró, me miro con una sonrisa amarga le respondí igual y asintió le asentí igual y me extendió el teléfono.
Entonces abrió la puerta, dejando paso a un rostro de zombie con los ojos inflados e hinchados.

— ¿Esto va a más de Chris cierto?— pregunte haciéndome paso en una conversación y despojándolos del abrazo tan reconfortante que se estaban dando.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora