(Daniel in multimedia with a dog)
•
•
•
(____ Narra)Llevo media hora subida en el asiento trasero junto a Corbyn, en realidad Jonah nos está llevando a por mi regalo de cumpleaños aún que el si que va a por su familia y después vendrá a recogernos, así tendré tiempo de preguntarle a Corbs que es lo que hablábamos el otro día cuando me paso lo de la caída.
Desde hace diez años no olvidaba tanto tiempo una cosa, llevo dos días y aún así no lo recuerdo. Al cabo de unos cinco minutos más llegamos a una tienda demasiado friki para los dos, y en cierto modo por eso me llevo, sabe que me encantan estas tiendas así y a él igual.
— ¿Corbyn? Enserio tengo que hablar contigo.— le dije ya que todo el rato evitaba conversar y es algo raro.
— ¿Que te traes con Alec?— dijo volteando a verme y clavó su vista azul a la mía.— ¿Te gusta Daniel, no es así?— suspire.— _____, te gusta.— dijo y voltee a mirar la estantería.
— ¿Corbyn a que viene eso?
— No, quiero que me contestes. Tú cara al mirarlo es inevitable y enserio me lo dijiste una vez pero te lo pregunto ahora que a aparecido Alec, ¿Te gusta Daniel?
— ¡Dios! ¿¡No te ha contado de los tres besos que hubo en un día, una tarde, ¿enserio? No te ha contado como nos cogimos de la mano y nos quedamos mirando las estrellas y sentimos nuestras respiraciones mezcladas cuando nos besamos por segunda vez y la una más profunda que la otra?! ¿¡De verdad?!— dije algo alterada.
— ¿Enserio...?— no le deje acabar.
— ¿Tu de verdad piensas que si me gustará Alec, lo habría besado? ¿ Que habría besado a Daniel? ¡Enserio lo piensas Besson!
— Que alivió.
— ¡Y tú que bipolar!— voltee y me marché fuera de la tienda dejándolo allí sólo y me fui a un Starbucks y pedí un chocolate con nata, me senté en la ventana que daba a fuera y observaba como la gente iba pasando.
— Hola ____.— Fruncí mi ceño y sin mirar hablé.
— Mira Corbs aún estoy enfadada así que déjame.— dije y se puse delante mío.
—¿Quien es Corbs?— abrí la boca y lo mire. El pelinegro y ojiazul había aparecido de la nada.
— Alec.. Me había asustado.— y empecé a reír.— Es.. recuerdas aquel chico que te dije que se llama Corbyn, pues el. Seguramente este abajo comprándome algo para mañana y vendrá después a por mi.— suspire.
— Oh, el chico teñido de ojos azules.— asentí riendo.— Oh está a unas tiendas de aquí.
— Ah, bueno déjalo allí.
—¿Puedo...?— dijo señalando la silla que había frente a mi y asentí rápidamente.
— Si, si. Claro.— dije y sonreímos.—¿Cuéntame algo de ti? no se demasiado solo lo que me has ido contando esta semana.
— Pues... Me encanta venir aquí a Starbucks's sea donde sea que vivo, pero me encanta para venir y escribir canciones, y así estar concentrado porque aquí nadie molesta. Vivía en Phoenix, Arizona y trasladaron a mi madre a trabajar en L.A. así que aquí me tienes.— dice empezando una pequeña carcajada.
— Bueno, yo nací aquí, y me gusta venir a Starbucks para tomar un chocolate y escuchar música sin interrupciones, además de para a veces poder hacer mis deberes, u otras solo vengo con mis amigos por algo.— el sonreía.
— Eso está bien.
—¿Y me has dicho que escribes canciones?— el asintió.
—¡Que guay! ¿Podré ver alguna?— el asintió sonriente.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfic• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...