✧CAPÍTULO 12✦

66 14 15
                                    

(Daniel in multimedia)



Ha pasado una semana desde que Daniel me invitó al cine, llegue tarde ese día, mi madre comprendió, pero mi padre al verme llegar con alguien que no era Jonah, casi me castiga, por suerte mi madre lo convenció y eso no paso.

Quise besarle, durante la película... Bueno, quiero decir que...nos equivocamos de película, era una mezclada entre terror y suspense, no es que no me gusten las de terror, pero no suelo verlas porque no es el tipo que suelo ver, hubo algunos momentos de terror que le cogí la mano. No hablamos de nada de coger las manos, de nada de lo que ocurrió, no dijimos nada, el camino a mi casa no fue incómodo, pero tampoco divertido, no hablamos mucho porque me daba completa vergüenza hablar con el después de la tarde que pasamos, después de que el me cogiera la mano y yo también cuando me asusté.
Estaba cómoda a su lado, eso estoy segura.

Voy de camino a casa de Corbyn, porque vamos con su hermana a no tengo idea, pero el no quería estar solo así que me ofrecí.

— ¡He llegado!— dije al verlos en la puerta del coche de la mamá de Corbs.

— Vamos, venga, solo quedabas tu.

— No mamá, queda...— dijo señalando detrás de mí. Volteé y como no, COMO NO, me encontré a Daniel llegando.— ¡Dani!

— Hola a ti también Corbyn.— dije y me subí al coche delante, la hermana pequeña de Corbyn y ellos dos se sentaron detrás.

— Oye _____, ¿te has enfadado?— suspiré y no dije nada, volteé mi mirada a la ventanilla y allí la deje clavada.

— Es mejor desp...— empezó Daniel susurrando y Corbs dijo un pequeño: "si" en silencio.

—¿Que tal los chicos?— me pregunto si madre ya que detrás estaban entretenidos. Eso me pilló un poco desprevenida y la mire y sonreí.

— B-Bueno...— suspiré, como voy a decirle que llevo al chico que creo que estoy enamorada detrás y que posiblemente me guste un chico el cual no conozco por solo unas notas, ¿como se come eso?— Bien.— mentí sonriendo convincente.

— ¿Hay alguien por ahí?

Reí y negué.— No, no, que va.— sonreí.

— No puedes ment...

—¿Que habláis?— dijo Corbyn derrepente.— ¿_____ tiene novio? Woah! Me acabo de enterar.

— ¡Perdón! Yo nunca he dicho eso!— suspiré y me crucé de brazos.— ¡Además, a ti no te hablo!— volví a voltear a la ventana y así me quedé hasta llegar, esquivando las preguntas de su mamá y las disculpas de Corbyn.

Daniel, Daniel simplemente no decía nada. Llegamos a un pabellón, ¡Claro! No recordaba que la hermana de Corbyn juega a Handball, es muy buena por cierto, así que por eso no quería venir solo, porque con su madre se aburre, y no lo niego, he estado con ella sola y madre mía la tarde que me dio hasta llegar a casa, que no digo que no, pero me resultó un poco... Pesado, y con Corbyn era más animado. Pero hoy,... Hoy también está Daniel! ¿¡Que pretende a ver?! El sabe todo, bueno, no le he contado lo de Dani, pero lo sabe, sabe lo de las nota y que pienso que es el, sabe todo menos que me estoy enamorando de el.

—¡____!— me abrazo el rubio por detrás.

—¡Oye no hagas eso!— dije y empecé a reír.

— Sabía que te reirias.— subí una ceja e hice una mueca que le causó risa.

—¿Porque no has venido con Chris?— me soltó y suspiró.

— Pues es que...

— ¡Hey, Corbyn, ______! Venir ya!— nos dijo su madre y volteé y vi a Daniel mirándonos.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora