(WDW in a concert🥰 multimedia)
•
•
•(_____ Narra)
Subí muy rápido a mi habitación y agarré el skate y me puse el hermoso gorro de lana de Dani, baje y entonces lo vi mientras miraba la fotografías de cuando era pequeña y también tengo con Jonah y con Corbyn, tengo más con Jonah en realidad. Me reí ante mi pensamiento y entonces el volteo a verme.
Me señaló y abrió la boca pero le corté.— Si, es tu gorro, pero a que me lo dejas esta tarde también.
— Solo si prometes venir a mi casa para recoger tu gorra.— dijo acercándose a mi y puso su meñique.— Se que es infantil pero es una manera más... no sé.— dijo y con la otra mano se rascó la nuca y sonreía.— Entonces, ¿lo prometes?— Solté una pequeña carcajada y asentí, conecte mi meñique con el suyo y de nuevo una corriente pasó entre nosotros, nos quedamos mirando y entonces volví a la realidad.
— Esto... Corbyn.— dije apartando mi mano y señalando detrás de mi.— Vamos, la pista queda a unas dos cuadras.— Sonreí nerviosa y el suspiro y yo igual y asintió sonriendo.
(Daniel Narra)
Quiero decir, ES QUE NO LO ENTIENDO. Porque me gusta tanto esta chica, la chica de ojos verdes y amiga de mi uno de mis mejores amigos "nerd" porque es bad boy aunque lo niegue y mejor amigo también de su mejor amigo, nos unen cosas que ni siquiera sabía.
Llegamos a la pista unos cinco minutos después, el camino fue algo incómodo ya que no dijimos nada porque casi le beso de nuevo, y la verdad no me arrepentiría de volverlo a hacer, la quiero ¿que digo? YO LA AMO. La amo, no puedo negarlo, me sonrojo solo saber que estaré con ella, estoy nervioso y a veces me sudan la manos, entonces, ¿no lo aparento o que?
Como me encantaría poder gritarte ____ :¡TE AMO, Y NUNCA ME CANSARÍA DE DECÍRTELO, TE AMO! y así plantarle un beso en esos labios carnosos que tanto deseo. Solo que no soy cobarde para salir a un campo de fútbol y que todo el mundo me vea y después ser el más popular del instituto y si soy un cobarde cuando tengo que confesarle a una chica que me trae loco desde hace al menos un año. ¿Porque soy así?
— Oye ____, ¿tú prestas mucha atención cuando dicen los nombres en clases no?— Pude notar un pequeño tono carmesí en sus mejillas y sonrió nerviosa.
— No suelo hacerlo, pero mis calificaciones son buenas que eso es lo que les interesa a mis padres no si he echo amigos o me pasa algo. Es... bueno, ¿porque preguntas?— me dijo con una ceja hacia arriba.
— Porque yo si te conocía, solo no recordaba quien eras, el año pasado estábamos en historia juntos.— puso una mueca de que estaba pensando y entonces me miro y abrió la boca.
— ¡Oh! Vaya, bueno, ya sabes, a veces me pasa desde lo ocurrido con Jack, el doctor ya me informó de que a veces perdería la memoria o no recordaría a alguien, quiero decir yo lo recuerdo todo, pero si llego a darme un golpe o algo relacionado con la cabeza puedo olvidar durante unos instantes o a lo mejor horas, y como a veces lo que no recuerdo no me interesa pues no... no me importa olvidarlo, no quiero decir que tú no me importes...— Cerro la boca de golpe y volvió a mirarme entonces.— ¿he dicho eso?— Sonriendo asentí.— Oh, es que como no puedo hable con Gin porque cada día está con Zach pues... ya no sé a quien contarle nada.
— Sigue explicándome lo de tu memoria.— le dijo con un pequeño puchero, cuanto más supiera de ella mejor.
— Oh, si, pues lo de los nombres que eso directamente no suelo recordarlos porque normalmente no suelen importarme si no es porque son amigos míos o conocidos o compañeros de trabajo, aún que si te digo la verdad los compañeros de trabajo los vuelvo a olvidar.– ella reía.— Hace casi un mes que me di un golpe en la cabeza, en la fiesta de Jack, donde al fin volví a recordarlo, supongo que fue normal que me desmayara y esas cosas.— sonreía y sus mejillas aún estaban un poco teñidas, yo al recordar esa noche empecé a notar como la sangre me subía a las mejillas y como las orejas las empezaba a tener calientes, no se porque pero siempre me pasa que si me sonrojo mis oreja se calientan.— Hacia al menos un año y meses que no me daba ninguno.— dijo.— Pero bueno, me dijo que era temporal aún que llevo seis años igual.— sonrió a medias y volvió a hablar.— Me dijeron que para la edad adulta mi cabeza volvería a ser como cuando tenía diez años y como la de todos los demás sin preocupación de que si me doy un golpe pueda olvidar algo o alguien.— suspiro.
Al día siguiente...
Bien, ____ se merece una nota, hable con Jack sobre que ponerle, y me aconsejo que debía ir acercándome a ella para que sepa quien soy ya, porque según el si no recuerdo mal me dijo...
FLASHBACK
— Daniel James Seavey, eres muy popular, tienes a todas las chicas que cualquier chico querría y tú sólo quieres a una que no te conocía, que no me conocía pero eso es otra cuestión, entonces, si tanto te interesa ella tienes que ayudar a que te pueda reconocer.
— Si, es cierto. ¿Jonah?
El suspiro y me miro.— Dime.
— ¿Porque siempre acompañas a ____ por la tarde noche?— Era una cuestión que me tenia indeciso, que tenía que saber porque Jonah me había casi obligado a acompañarla aquel día que fuimos al cine, lo habría echo igual, pero quería saber el porqué.
— Es complicado, Corbyn como no está pues, bueno el también lo sabe, pero siendo vosotros además de que tú Jack si tendría que saberlo ya que estás unido a ella desde pequeños.— suspiro.— Hace casi dos años, intentaron secuestrarla y vi-violarla... y.. su padre me dijo que debía protegerla y siendo mi mejor amiga como no iba a hacerlo, le explicamos a Corbyn y el también la empezó a acompañar más y estuvimos un año que parecíamos sus guardaespaldas, si no recordáis mal.— asentimos.— Y... por eso mismo te dije que debías acompañarla.
—¿Enserio?— Pregunte demasiado sorprendido.
— Eso demuestra lo guapa que es nuestra mejor amiga...— dijo Zach y nosotros tres le miramos asesinándolo con la mirada.— Ya, eso no venia ahora.
— Si exacto.— Dijimos los tres al unísono.
— Sabes Daniel, solo te pido que si llegas a estar con ella, que si llegas a amarla, a quererla y respetarla, protégela, no la separes de ti porque se lo toma muy mal cuando ha tenido "relaciones" con otras personas, en realidad solo una, y nunca se besaron.
— Espera Jonah, ¿que quieres decir con que nunca se besaron?
— Bueno, pues que ella no ha besado a na..
— Oh, yo... tengo que irme ya.— dije.— Voy a... tengo que estudiar.
— Hey hay algo que no nos has contado Dan.— dijo Zach cogiéndome el brazo.
—¡Que va!— dije mega nervioso.— Enserio tengo que irme.
— Vale, te acompaño.— dijo Jack y se levantó.
Llegamos a la puerta y abrió me miro y añadí.— Gracias, nos vemos mañ...
— Oye Daniel, se lo contó a Corbyn, se que os habéis besado, tienes que decírselo a los chicos. Te recomiendo que le escribas algo que ella haya echo contigo tienes que empezar a hacer que te conozca y así podáis acabar como sueñas.
— Si... es... es cierto, gracias Jacky.— dije le revolví los rulos de su cabeza y me marché más nervioso que antes.
FIN DEL FLASHBACK
Que es eso, quiero decir, si, se merece la nota pero... fui su primer beso entonces, ME LO DICE ENSERIO. Ahora no se que poner de todo lo que tenía pensado ayer.
— Hey Daniel...Esto es tuyo.— Me dijo con voz temblorosa y voltee a ver.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
PRONTO ES NAVIIIDAAAD no se si hacer un especial de navidad que a lo mejor es un suelo de navidad, nada seria con la historia o bueno no tengo idea, ¿quieren? Si es así pueden comentar o hábleme en privado, no me importa, bueno, espero que le haya gustado el capítulo Lxs amoo❤️
*Raveel✈️
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfiction• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...