(Daniel❤️ in multimedia)
•
•
•
(Daniel Narra)Estoy a un día de irnos de acampada, ayer al final no pudimos ir a la cabaña ya que tenía entrenamiento y Jack igual así que, hoy viernes tenemos que ir, Gina me ha dicho en el recreo que _____ ya estaba convencida de que tenía que estar con ella y Zach, yo no queriendo hacerlo le he mentido que tenía que comprar un regalo para mi hermano cuando ni siquiera va a ser su cumpleaños, pero eso ella no lo sabe aún, ahora que me ha dejado solo porque la he llevado a su clase, se supone que tengo que ir a la mía, pero Corbyn, Jack, Jonah y yo hemos quedado en vernos en los pasillos ahora delante de la clase que pilla más cerca de la de ___ y raramente tenía que ser delante de mi casillero la clase de mates, por mucho que cueste creerlo nuestros padres nos han dejado saltarnos las dos ultimas clases.
— Bien.— dije llegando y susurrando.— Dejamos la nota para el regalo de ____ mañana y vamos al c.c por la comida.— Ellos asintieron y abrí mi casillero, cogí mi maleta y la nota y nos marchamos casi a la puerta junto la clase que se supone que está Gina que es donde está el casillero de mi novia, no se si concretamente Gin está aquí, pero se desde hace tiempo cual es el casillero de ___ si no, no se como habría dejado sus notas antes.
— A ver yo quiero verla.— Dijo Jack y me la quito de la mano.
— ¡Jack!— Casi grite susurrando.— Devuélvemela antes de que un profesor nos pille y nos mande a dirección.
— Cállate, todos queremos escuchar lo que le dices a nuestra mejor amiga.
—¡Chicos!— casi gritó alguien y volteamos.
— Zach, ya tardabas.
— Si, tengo que volver rápido, así que contarme ya rápido.
— Bien voy a leerla, y te explicamos.— dijo entonces Jack y lo mire y empezó a leer pero al abrirla se la arrebate.
—¡No vas a leer nada!— le dije y la metí en el casillero por las rendijas.
—¡Daniel! Aguafiestas!— dijeron.
— ¡Shhh!— dijo Corbyn.— Vamos viene alguien.— susurro y corrimos un poco hacia los baños.
— Ya explicarme que tengo que hacer, a que hora pensáis volver.
— Bien, tú y Gina sabéis donde llevarla.— el asintió.— La entretenéis durante la tarde porque llegaremos al menos a las 20:00 de l tarde, no estoy seguro pero el viaje de aquí a la casa sabes que es de casi dos horas.— volvió a asentir y proseguí.— Intenta que al menos hasta las tres no se acerque al c.c donde podría encontrarnos y no es plan.— todos asintieron.— Entonces ella que haga o piense lo que sea de la nota que le he dejado, si te tienes que ir pues te vas, Gina sabra ocuparse.— todos reímos y el asintió aún riendo.— Cuando volvamos te aviso y podréis iros a casa, cualquiera de nosotros te avisa.
— Entendido..
— Pero Zach, ¡Vigila no decir donde estoy ni donde he ido! Si podéis sacarle el teléfono para que no me llame ni a mi, ni Jonah ni ninguno, será mejor.— el riendo asintió.
— Es difícil mantener a tu novia al margen de todo.— asentí con razón.
— Cierto, pero podéis hacerlo.— asintió todos juntamos los puños y hablamos juntos.
— ¡Por el mejor finde que vamos a tener esta adolescencia!— Zach se volvió a clase y nosotros casi corriendo nos marchamos.
— ¿Porque no nos has dejado leer la nota Dani?— dijo Corbyn sentándose detrás de mi ya que yo iba de copiloto esta vez.
— Porque no quiero que veáis lo cursi que me hace ponerme esa chica, es demasiado para mi y la amo como vosotros no sabéis pero quiero seguir manteniendo este Daniel con vosotros.— dije riendo con una carcajada y todos rieron.
— Yo he leído notas tuyas.— dijo el rubio derrepente.
— Gracias _____. Te amo demasiado como para matarte por eso.— dije mirando al techo y todos rieron.
— Bien bueno, ahora que ya estamos tranquilos y sin presiones de lo que pueda pasar, aún que sabiendo lo niño que es Zach puede fastidiarlo, pero no hace falta preocuparse ahora mismo, mejor dentro de una hora, podemos ir a comprar nuestra comida para dos días y l de hoy por supuesto y emprender el camino hasta la casa de acampada.— dijo Jonah y riendo asentimos todos.
Lo que pone en la nota es lo siguiente:
"Todo este tiempo, he estado pensando: "como alguien tan hermoso se puede enamorar de él más popular sin conocerlo" bueno, tú lo has echo y me quieres por como soy y quien soy con todos mis defectos, y has querido conocerme, no solo por el popular. Debes saber quien soy más seguro no puedo estar, tú chico de las notas te entrega esta como un símbolo de nuestro amor ya que todo empezó con esto. Mañana se cumple un mes de nuestro noviazgo y no puedo estar más emocionado por ello.
En el te espera una sorpresa para tu regalo, solo puedo adelantarte que estará en la casa de acampada y no me puedes reprochar que porque no te lo di en la mañana al vernos antes de marcharnos, yo te amo, pero tienes que arreglártelas.
P.D: Solo hazme feliz sabiendo que nunca me olvidarás.
D.S"
A que es bonita, esa chica me hace sacar lo más romántico que tengo dentro y a veces me odio por ello, pero es inevitable hacerlo cuando la otra persona te está entregando todo y está dando lo mejor en una relación que quieres que funcione, y que con el amor que fluye entre nosotros y como conectamos se que funcionará.
(___ Narra)
Me da la sensación de que pasa algo, todos, y cuando digo todos es todos, estaban muy raros hoy, como que me ocultan algo, deseo saber que es, pero por sus caras y gestos se que no lo haré.
Salí de mi última clase, Dani ya me había avisado de que no vendría porque tiene que ir corriendo a comer y entonces ir a por un regalo para su hermano, aún que si no recuerdo mal no es su cumpleaños hasta dentro de un tiempo. Me topé con Zach y seguimos el camino a mi casillero juntos, y no puedo negar que el y Gin también estaban algo raros. El se puso en la puerta a esperar a su hermosa pelirroja y yo mientras guarde los libros y recogí mi maleta, pero ya echaba de menos esto, esto de abrir mi casillero y que caiga una nota de el.
— Daniel.— dije y me puse colorada, hacía tiempo que no ponía una nota, sin contar las vacaciones porque eso estaba claro, pero desde que somos novios no me había dado ninguna nota, simplemente la abrí y la leí.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Feliz añoo a todos!
Heeey, hoy he empezado la nueva historia de Daniel, espero que la lean y les guste mucho, es un royo algo diferente pero me gusta.
Estos capítulos nuevos en especial me gustan mucho, no tengo ni idea de porque, solo que lo hacen y me encanta.
Daniel es demasiado cute para mis ojos, me gustan todos, enserio, pero DANIEL, ooh... me muero lentamente por dentro por su culpa, ¿porque tiene que ser tan hermoso?Nos leemos luegoooo🧡🧡🧡
*Raveel✈️
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfiction• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...