✦CAPÍTULO 15✧

67 11 7
                                    

(Daniel with elephant🧡 in multimedia)


(_____ Narra)

Al despertar esta mañana he recordado que ayer nunca le devolví el beanie a Daniel, lo he visto ahí parado en mi cama junto la ropa para irme al instituto.

Después de bostezar un poco y revolverme en las sábanas he decidido levantarme para ducharme y prepararme. Media hora después más rápido de lo normal ya estaba lista. He bajado las escaleras y al entrar en la cocina he encontrado una nota donde decía que mis papas estaban en el trabajo y que habían tenido que ir pronto por unos asuntos, prácticamente no convivo casi con mis padres cuando están yo suelo estar estudiando o con Gina o las chicas o Jonah o viendo a Daniel y suelen estar en la noche entonces tampoco que digamos los veo y la mayor parte del día no están, pero eso no quiere decir que no haya tenido una buena infancia junto ellos.

Me termine mi pan con Nutella que me había dejado preparado mi madre y agarré el teléfono y maleta donde llevaba los libros, cogí la loves justo a tiempo cuando llamaron a la puerta.

— Hola Jo...— También venía Jack, me reí y hablé de nuevo.— Hola Jonah y Jack.

Ellos sonrieron y a la vez dijeron— Hola ____.

— Bien, vamos al instituto.

— En una semana es tu cumpleaños.— me dijo Jonah.— ¿que vas a hacer?

— Bueno, supongo que como todos los años, celebraré con mis padres y seguramente me dejen estar con vosotros en la mañana mientras preparan las cosas.

— Si, lo suponía.— Dijo y sonreía.— Oye.. ____, ayer le conté a Jack lo que paso hace dos años.— Le mire seria y no dije nada.

Si es cierto que se lo tenía que decir, pero a lo mejor quería decirlo yo, pero no me puedo enfadar con Jonah, se que lo hace por mi bien y para que me protejan o lo que sea, y estoy segura que a Zach y Daniel también les dijo, descartó completamente a Corbyn porque le conté yo.— Sabes, no me voy a enfadar. Si es cierto que tenía que decirlo algún día. Pero ya lo he superado, al menos justo te encontré y no me paso nada.— El asintió sonriente.

— Me alegro de que no te enfades.

— ¿oye ____?— Mire a Jack entonces.—¿Ese no es un gorro de Seavey?

— ¿Quien es Seavey?— pregunte ya que no sabía quién era esa persona.

El abrió los ojos y carraspeó.— No, André. Perdón no he dicho nada, no sé porque he dicho Seavey, quiero decir. ¿Ese beanie no es de Daniel? Me he confundido.— se rasco la nuca y Jonah lo miro.

— Pero si Dan...— Lo que fuera que iba a decir se interrumpió por un.— Auh, me duele.— Yo solo lo mire y reí.

—¿que te ha pasado?

— Pues que Jac... quiero decir la farola aquella, le he dado con el pie. Y me ha echo daño.— Reí y después estuvimos hablando de cualquier tema que saliera, unos diez minutos después llegamos al instituto.

— Oh Jack.— Dije.— Si es el beanie de Daniel, ¿sabes donde está?

— Pues seguramente esté dentro en su casillero puede ser.

— Vale, gracias.— deje que ellos se marcharan y fui hacia dentro, voltee un momento, simplemente por curiosidad de ver si veía a a mi mejor amiga llegar o por el patio.

Pero la vi entrar de la mano con su chico, con el que tanto había deseado estar, los deje estar ya que fueron hacia donde habían ido Jonah y Jack en busca de Corbs.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora