✧CAPÍTULO 32✦

57 12 33
                                    

(Corbyn in multimedia in the 'Cold in LA' video)




(_____ Narra)

Seguíamos sentados hasta que el rubio habló.

— Pienso que es hora de que llames hoy ____.

— Si, si, ya mismo voy.— dije y suspire.— En verdad tengo... miedo.— dije y reí.

— ¿Porque vas a tenerlo? Estamos nosotros. Si pasa algo iremos a por el si o si.— trague saliva y empecé a llamar después de lo que dijo Jonah.

—¿____? Hola, ¿Que tal tu viaje?

— Alec, quiero saber una cosa.— mire a todos y asintieron.

— Dime claro.

— ¿Quien es la persona que te hacía sentir como en aquella canción?

—¿Porque tanto interés?

— Simplemente porque no me lo dijiste el día que te lo pregunté.

— Bien...— suspiró profundamente.— Bueno, era.. eras tú, quiero decir...— antes de continuar Daniel, Jonah y Corbyn se levantaron.— Desde que te conocí me gustas, cuando te hiciste novia de Daniel bueno...— Daniel me miro y el se sentó de nuevo.— De lo tan bien que me hablas de él, se que no voy a tener posibilidades contigo, quería ser algo más que tu amigo y claramente no lo conseguiré, tranquila me he dado cuenta.

— Déjame hablar Alec.— le interrumpí.

— Bien.

—¿Y ahora? Que pasa ahora?...— me interrumpió.

—¿Que pasa ahora? No te entiendo ____.

—¿Te has buscado a otra? A otra que también tiene novio.

— Tenía.— me susurro Corbyn.

—¿De quien estás hablando?— preguntó cómo si de verdad no supiera de quien le hablo.

— Alec, se que quieres hacerle la vida imposible a uno de mis mejores amigos, no se bien el motivo, pero quiero que dejes de hacerlo, y quiero que me dejes en paz y te alejes de mi y mi relación con Daniel. Solo llevo un mes con el, Alec, solo uno, y me he peleado con el por tu culpa hace un tiempo, no quiero que rompas algo que me ha costado demasiado conseguir. Así que te puedes quedar con Arielle, puedes quedarte con quien quieras, pero olvida que he sido tu amiga, que alguna vez te preste ayuda, olvídame, porque por tu culpa he tenido problemas como he dicho con mi novio y con mi mejor amigo, solo deja de hacer la vida imposible a alguien que no tiene nada que ver contigo ya, que si ella lo eligió a él, te tienes que aguantar, pero no vayas siempre haciéndole daño, ha tenido suficiente el y todos.— dije cogí el teléfono de la mesa y colgué. Suspire aliviada al fin y mire hacia arriba viendo la cara de todos y hablé de nuevo.— ¿Que tal?

—¡Wow!— gritaron todos y empezaron a aplaudir.

— Veis, con esta chica no hacía falta matar a nadie.— dijo el rulado y reí.— Lo has echo genial amiga.

— Sigo pensando que deberíamos matarlo.— hablo Daniel.

— Amor, no estamos en una película de asesinos, ahora Corbyn. ¡Haz el favor de prepararte! Yo quiero ir ya a la cabaña!— Corbyn sin decir nada y con cara asustada se levanto y se marchó arriba.— Por cierto Amor.— dije y lo mire sonriente.— Feliz aniversario de un mes.— reí y todos igual y nos abrazamos y besamos.

— Te amo.

— y yo a ti.— nos besamos de nuevo y miramos a los demás.

— Jonah, tenemos que buscarnos novia enserio.— dijo Jack y reímos.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora