Sábado, octubre 8.
—¿Y dices que este es su Instagram?
—Sí, ¿no es lindo? Oh, esta foto me gusta—comentó, a la vez que le hacía screenshot a una fotografía en el perfil del moreno.
Jungwoo rodó los ojos riendo.
—Eres un pervertido—dijo, tomando su cuaderno—Continuemos, si no termino esto en dos horas mi mamá se pondrá como loca y no me dejará venir más a tu casa.
Mark entonces sonrió.
—Tú mamá es muy exigente, Jung. Eres el mejor de la clase—manifestó, soltando su teléfono finalmente—Si yo tuviese tus mismas calificaciones, estoy seguro mamá haría una fiesta anual.
La ceja fruncida del rubio se profundizó.
—Ya lo hace. Se llaman cumpleaños, Mark.
Los ojos brillantes del menor se abrieron, soltando una de sus exageradas risas.
—Es cierto. Bueno entonces creo que mentí, mamá no haría fiestas anuales; sólo me dejaría a Jisung de esclavo una vez a la semana—explicó, cómo si no fuese gran cosa.
Su amigo se encogió de hombros—Empiezo a creer que tu rareza viene de familia— el castaño lo miro unos segundos más sin emitir palabras y le pegó en el hombro—Auch, ¿y eso por qué?
—Yo no soy un pervertido.
La mirada sería de Mark hizo al contrario soltar una risa. Su amigo era una ternura.
Él no entendía cómo el chico no podía tener la suficiente fuerza de voluntad para hablarle a Donghyuck, para él, Mark era un chico muy dulce y gracioso. Tenía todo para que cualquiera cayese a sus pies.
Sólo debía tener más confianza en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»
FanfictionSus mejillas eran adorables, sus labios en forma de corazón una locura... y sus hermosos ojitos tenían a Mark cada día más enamorado. Donghyuck era su perfección hecha realidad. *caps cortos*