037

1.6K 267 96
                                    

Viernes, noviembre 10.

—¡¿Qué haces, Mark?!—gritó Jisung desde el puff con su laptop en las piernas—¡Tienes que destruir su base!—exclamó estresado—¿Sabes qué? Mejor sal de la partida.

Dejando las teclas, Mark suspiro molesto. Ya era la tercera vez que Jisung le decía que saliese, suerte para él que Donghyuck le diera consejos a cada segundo de lo que debía hacer.

Y es que aún no entendía la modalidad de juego, constaba simplemente en destruir la torre contraria pero... ¡no era sencillo! Y cuando menos lo esperaba, boom, lo mataban.

—¿Quieres callarte? Hago lo que puedo—respondió—Comienzo a creer que matemáticas no es tan difícil comparado a esto.

—No te preocupes, Mark—habló Hyuck—Jeno cree que lo estás haciendo bien para ser tu primera vez.

—Pero yo no, dale más experiencia a tu personaje y luego hablamos—intervino su medio hermano.

Rindiéndose, acabó la partida.

—Donghyuck, gracias, pero creo que esto no es para mi—giró en la silla y lo enfrentó.

Hyuck tenía el semblante triste, las cosas no estaban saliendo como había planeado, el sólo quería ser de ayuda, pero Mark no parecía divertirse en lo absoluto.

—Pero, pero ¿qué me dices de intentar con otro juego?—preguntó esperanzado el moreno—Si, mira, quizás este no es para ti. Pero hay muchos más.

Jisung suavizando un poco su expresión, se acercó a la mesa de Mark.

—Ven, intentemos con este—tomó el teclado y después de unos minutos, la página de otro juego le dio la bienvenida—Será bueno, ya verás.

Mirando desconcertado a Jisung, tomó el mouse. Luego de unos minutos donde Donghyuck y su hermano le explicaban con lujo de detalle del nuevo juego, empezó a creer que quizás ese si era para él, no era tan complicado, aunque como en el anterior, moría a cada rato. Pero le resultaba más entretenido, al menos cuando lo mataban podía ir a la cama de Hyuck y ver cómo jugaba, con una expresión de como si realmente le interesase la partida, cuando la realidad era otra.

—Vaya, Donghyuck, eres un profesional—decía a su lado, mirando como vencía a todos a su paso—Jisung más te vale que no mueras aún.

—Me llamarán Mark para eso—expresó borde, sin inmutar su vista del aparato—Hyuck, dile a Jeno que en la siguiente partida sea mi compañero. Ya me canse de jugar con Mark, yo hago todo el trabajo y él sólo muere.

Expulsando el aire, cruzó los brazos bajo su pecho molesto. Jisung se volvía muy competitivo si de videojuegos se trataba, sino fuera su hermano juraría que le caería muy mal.

—No te preocupes, Mark—se apresuró el moreno—Yo seré tu compañero la próxima.

La calidez con la que habló, dejó a Mark embobado. Le encantaba la atención que el menor parecía poner en él, y el como siempre buscaba ser amable y no hacerlo sentir mal a pesar de ser un rotundo fracaso en videojuegos.

Las palabras de Jungwoo taladraron su cabeza, y su corazón en respuesta se agitó, tal vez, sólo tal vez, comenzaba a nacer una pequeña ilusión en él.

Luego de que terminasen, su madre llego por ambos. Dejando a la mamá y papá de Hyuck tristes por dejarlos ir sin un buen festín como cena, no fue hasta que prometieron regresar para cenar otro día que la sonrisa en la cara de la mujer se ensanchó.

2/2

"-"
Si hay incongruencias lo 100to. No sé mucho de lol o pubg entonces tuve que preguntarle a mi hermano y ver videitos en YouTube xd

-Valuvs

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora