018

2K 329 125
                                    

Miércoles, octubre 26.

Quería pellizcar su antebrazo. Darse una cachetada.

¿Acaso era real o estaba perdiendo la cabeza?

El mismo Lee Donghyuck, estaba frente a él, su corazón seguramente se saldría de su pecho si seguía palpitando a ese ritmo tan feroz, quería desviar su mirada pero el hecho de que el chico estuviese frente a él con esa hermosa sonrisa, hacia difícil alejar su vista. Estaba siendo atraído casi como un imán.

Pero, ¿qué hacía el chico allí para empezar?

—Yeji, primita ¿cómo estás?

De inmediato sus sentidos se activaron, miro a la chica con sorpresa sin creer lo que escuchaba.

Él era Mark Lee, el chico que estuvo durante dos años detrás del trasero del moreno. Era imposible que no supiese esa información tan valiosa.

¿En que momento había desconocido ese hecho tan imprescindible? En realidad, era ridícula la idea, ni siquiera poseían el mismo apellido.

—... ¿Cómo?

Sus pensamientos se hicieron audibles saliendo casi automáticamente y su rostro era un reverendo poema, estaba estupefacto.

La chica posó su mirada en el canadiense y rio.

Mark estaba teniendo una pequeña batalla interna, una parte de él estaba contento; feliz de que el chico de sus sueños estuviese frente a él. Pero el otro... estaba entrando en cortocircuitó.

—Te lo presentó, él es mi primo, Donghyuck—dijo la castaña, señalando con el mentón al chico. Mark claro que lo conocía, muy bien en realidad—Donghyuck, él es mi amigo-

—Mark Lee—completo el menor.

De inmediato sintió como su respiración se entrecortaba, su boca se abría y sus ojos caían como si estuviese aturdido. No, en definitiva estaba aturdido.

Él... ¡él sabía su nombre!

Pronto su boca se quedó seca. No sabía ni cómo sentirse al respecto, porque ni en un millón de años pensó que aquello pasaría, empezó a creer que quizás el festival si tenía sus pros y ahora se estaba beneficiando.

Sin embargo, eso no respondía su mayor duda ¿cómo Donghyuck sabía su nombre?

2/?
"-"
Heyy! Espero estén disfrutando de esta pequeña mini historia, yo diría que ya empiezan las cosas buenas

Anyways, voten y comenten. Loviu💚

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora