Viernes, diciembre 1.
Más de una semana. Luego del mágico momento junto a Hyuck, en palabras de Mark, el canadiense no podía creer como el moreno había comenzado a ignorarlo, era eso o finalmente había perdido la cabeza.
El fin de semana cuando se supone le da clases a Jisung, ni siquiera lo había saludado. Bien, podía deberse a que siempre andaban en diferentes cuartos pero no podía dejar de ser angustiante para él, no sabía si quizás había hecho algo que molestara al menor y él, en su ignorancia, lo había dejado pasar.
La simple idea lo estaba atormentado.
—De acuerdo, bien. No miraré más mi celular, no, no lo haré.
Lanzó el móvil a una almohada cercana y se dejó caer como gelatina en la colcha de su cama. Sin previo aviso, soltó un grito siendo este ahogado por las sabanas bajo de él.
Pensando que no podía verse más miserable y exagerado. Había estado toda la tarde mirando su teléfono, considerando si debería escribirle o no, no sabía exactamente cuál sería el propósito final, es decir, durante los últimos dos años había estado enamorado de él y Donghyuck ni siquiera le daba la hora, sin embargo; podía vivir bien con el hecho de que el moreno jamás lo registrase... pero ahora las cosas habían cambiado, quería seguir siendo cercano a él y ¿cómo lo haría si Hyuck ya no le hablaba más? Debía hacerse cargo, por primera vez, de la situación.
—¡Escríbele, Mark! Vamos, tú puedes—se animó. Sostuvo el teléfono, lo desbloqueó y volvió lloriquear—Ah, no, no puedo.
Miró el aparato unos cinco minutos más hasta que este vibró entre sus dedos despabilándolo.
leedh.00: Qué adorable cachorro (˶‾᷄ ⁻̫ ‾᷅˵)
Tuvo que parpadear varias veces para no gritar antes de tiempo, se restregó los ojos, debía estar soñando ¿cómo es posible que el chico le escribiese? ¿Se habrá equivocado?
Miró el mensaje durante diez segundos más, de acuerdo, se pellizcaría.
Entro a la aplicación, verificando que efectivamente no era una alucinación. El menor había contestado a una de sus historia del día anterior, cuando junto a Jungwoo habían ido al parque a pasear a su perro. No creyó que Hyuck le respondiera a su historia... como jamás.
—Oh my god. Oh. My. God.
¿Qué le debería escribir? No quería quedar como un tonto siendo demasiado entusiasta con su respuesta, pero tampoco pensaba dejarlo en visto como Hyuck había hecho hace un tiempo con él.
Es el cachorro de Jungwoo. Se llama Zeus 😊
¿El emoji habrá sido demasiado ñoño? Es decir, no muchas personas los solían utilizar, quizás y ahora se había visto como una mamá. Grandioso.
leedh.00: Es un perrito muy bonito!
Ahora tendré que decirle a Jungwoo para conocerlo, adoro a los animales
Lástima que mi madre no sea muy fan de ellos, con las justas me dejan tener un conejo ಥ_ಥ
A mi me gustan los conejos...
Demonios, fue muy obvio ¿no es así? Debería arreglarlo.
Al ajillo. Son una exquisitez 😋
¿Cómo se elimina un mensaje? Mejor dicho, toda una conversación.
¿Y si lo dejaba en visto de nuevo? No quería eso, quería seguir hablando con el menor... pero este parecía que no respondería más, aunque no lo culpaba.
leedh.00: Qué buen chiste 🙃
Bien, si usaba emojis...
Chiste, sí. ¿Fue uno muy malo? Lo siento.
leedh.00: Sólo por eso ya no te diré para preparar el huerto juntos (-。-;
¿A principios de diciembre? Debes estar bromeando.
... (╯﹏╰)
Bien, tú ganas. Esa es una mala idea
Hablando de diciembre, ya se acerca la navidad, te gusta la navidad Mark?¿La navidad? Desde que descubrió que Santa era su tío político con una almohada en su panza a los 11 años dejó de interesarle. Él no iba a engañarse con "el espíritu navideño" a él le gustaban los regalos y punto.
Por supuesto que sus padres hasta la fecha les daban regalos, pero ya no tenía la misma emoción y misterio.
Hmm, no soy taan fan.
Me gusta, pero no es la gran cosa.
¿Tú estás emocionado o algo por el estilo?leedh.00: Claro que siii!
Yo
Amo
La
Navidad
Algo predecible viniendo del moreno. Mark se limitó a sonreír, imaginando lo lindo que se debió ver el menor al estar emocionado enviándole muchos mensajes.Tus navidades deben ser estupendas entonces
leedh.00: Las mejores 😎
Recuerdas que te conté que mis primos y toda mi familia se reúne en estas fechas?
Pues ya estoy ansiando que sean las festividades!!Suena divertido 😲
leedh.00: Lo es. Me encantaría que conocieras a mis primos, ellos te caerían muy bien
Sonríe pensando en esa posibilidad. Aún no olvida la última fiesta a la que asistió junto a Hyuck...
leedh.00: Hey, Mark. Me das tú número? Es muy fastidioso hablar por aquí
Su corazón dio un salto, sintiendo cómo caía hasta su estómago. ¡Finalmente tendría su número!
Sin pensarlo dos veces se lo pasó, alegando que efectivamente el chat de la aplicación era una molestia y que lo mejor sería mudarse a otra, una más... personal.
Ahora podía decir con firmeza que no era más un simple acosador, bien, aún lo seguía siendo, pero ahora también era su amigo y el chico con el que estuvo hasta las dos de la mañana chateando.
ESTÁS LEYENDO
Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»
Fiksi PenggemarSus mejillas eran adorables, sus labios en forma de corazón una locura... y sus hermosos ojitos tenían a Mark cada día más enamorado. Donghyuck era su perfección hecha realidad. *caps cortos*