044

1.7K 266 105
                                    

Miércoles, noviembre 22.

9:39 p. m.

Sólo cuatro horas habían pasado desde que llegaron, no podía creerlo. Jungwoo se arrancaría la cabeza, todo lo que esos chicos hacían era jugar a los videojuegos.

Cuando llegaron y los vio charlar en el bonito jardín nunca creyó que una inocente pregunta como "¿qué haremos hoy chicos?" Lo llevaría a parar en un cuarto encerrado con siete varones jugando a quién mataba a quién con ridículos personajes online.

¿Tan malo fue lo que hizo en su otra vida?

—No, no entiendo este juego Mark y no lo entenderé. Ya ríndete.

Mark suspiro.

—Hace dos horas que morí Jungwoo, hace rato me rendí.

—No puedo creer que no hagan más nada.

El canadiense rascó su nuca algo apenado por lo que le obligaba hacer a su amigo.

—Lo siento...

No, por favor no pongas esos ojitos.

—¡Deja de imitar a los gatitos que ves en Instagram!

Mark refunfuñó molesto.

—Pues entonces perdóname.

—Idiota, ya te perdoné—miró su alrededor—Suficiente, me cansé de esto—Desenchufó el wifi.

Las quejas no tardaron en llegar.

—¿Por qué lo desconectas?—preguntó Renjun molesto—Estaba apunto de ganar.

—No, no lo estabas—dijo Donghyuck—Oigan, creo que en verdad nos excedimos...

—¿Crees?—murmuró entre dientes Jungwoo ganándose un codazo de Mark—Digo, sí... yo también lo creo.

—¿Qué tal si bajamos de vuelta al patio donde esta toda la comida? La mamá de Chenle no la preparo por nada, y picamos el pastel también.

De mala gana Renjun salió de la habitación, incitando a los demás a seguirlo. Una vez todos salieron se regalaron sonrisas cómplices.

Sin embargo, Mark observo cómo todos andaban en los muebles con sus teléfonos respectivamente y la sonrisa se esfumó. Esto no era parte del plan, Jungwoo lo miro de igual manera.

—Oye Donghyuck... ¿por casualidad alguna vez han jugado con alcohol?

La pregunta del rubio tomó desprevenido al chico, alzando una ceja.

—¿Qué tienes en mente?

La sonrisa traviesa se dibujó en su cara.

—Ya lo veras.

(...)

—¿Comprendieron las reglas del juego?

Los ocho tenían cada uno un pequeño porcentaje de bebida en su vaso, bebida que había sido sacada de las gavetas repletas de alcohol; costoso, barato, extravagante, común y hasta de ediciones muy limitadas de los padres de Chenle.

Según sus propias palabras nunca notarían si alguno faltaba porque jamás bebían. Y tal cómo los padres de Chenle, estos chicos tampoco bebían. En serio, ¿16 y sin una sola gotita de alcohol? Qué mala influencia se sentía.

—Sí, yo entendí las reglas—Chenle alzó su mano orgulloso—El más votado deberá tomar tantas veces lo señalaron, ¿verdad?

—Exacto—alzó su vaso—Yo comenzaré. Hmm, ¿quién sería el más probable que se quedara jugando por diez horas en la computadora?

Iniciemos con algo fácil.

Una hora, sólo una hora había pasado. No podía creerlo, estos chicos no tenían resistencia.

—Ahora... ahora yo, ¿quién es el más probable que se levante en un club nocturno porque el DJ dijo  "un grito los solteros"?—la pregunta algo enredada por la lengua de Jaemin, los hizo reír.

A pesar de que ellos no fuesen grandes amigos cómo para saber qué haría cada uno en esa situación, se dejaban guiar por su simple corazonada, y la mayoría de ellas le acertaban.

Todos señalaron a Renjun.

El pobre chino había sido uno de los más afectados esa noche, él y por supuesto el cumpleañero, quien parecía encajar perfecto en todas las preguntas.

—Bien, ahora yo—dijo Donghyuck—¿Quién es el más probable que caiga enamorado por alguien que este acá?

La vista del rubio paro en el canadiense, quien llevó una mano a su cuello abochornado. Mark sabía que la pregunta no iba con otras intenciones, o eso esperaba, sin embargo; no podía evitar sentirse expuesto.

¿Qué debería hacer? No sabía mentir pero tampoco se pensaba señalar. De acuerdo, señalaría de último siguiendo a los demás y ya. Sí, eso haría.

—Uhh, qué preguntita eh, Hyuck—bromeo Jeno—Bien. Uno, dos, ¡tres!

Chenle.

—Agh, demonios—aquejó el señalado entre balbuceos—Ustedes si que no saben guardar un secreto...

—¿De qué estás hablando Chenle?—cuestionó el moreno con una sonrisa forzada—Creo que por hoy ha sido suficiente para ti. Te llevo a la cama, vamos.

Tomó entre sus manos al chino, sujetando su cintura, pero este parecía un poco reacio a la idea de irse aún.

—No, y-yo quiero seguir aquí...—sus ojos se cerraban—Sí, quiero seguir jugando con él.

Con su mano se encargó de señalar al susodicho, pero esta vario tanto cuando lo hizo que no entendieron de a cuál de ambos mayores se refería. Mark frunció el ceño sin entender el gran alboroto que ocasionó esa simple acción.

Los otros cuatro se levantaron, intentando acallar al chino que quería seguir hablando. Jeno junto a Jaemin, lo llevaron a su cuarto, mientras Renjun y Jisung dijeron que irían a llevarle algo de beber, aunque claro que no se comieron ese cuento. Parecía como si todos estuviesen listos para ir a regañarlo.

El moreno optó por quedarse en la sala, de todas maneras ya habían ido muchos a socorrer al chino.

—Eso fue... muy extraño—comenzó Mark, sintiendo el hundimiento del moreno a su lado en el mueble.

Jungwoo quien estaba a su lado, carraspeó.

—Bueno...—miró a su amigo que lo miraba con súplica en su mirada que se quedase—Debo ir al baño, no se tomen toda la botella.

Traidor.

Perfecto, ahora estaba solo con Hyuck...

3/?

Oigan les juro que el que sigue es de mis favs 🥺

-Valuvs

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora