080

279 43 0
                                    

Miércoles, 4 de Mayo.

Desde que Jisung se había quedado sin tutor, el chico se estaba encargando de hacerle la vida difícil a Mark, como si no fuera suficiente ya con el desprecio que Donghyuck le tenia.

—¿Usaste mi cepillo de dientes?—preguntó Mark. Sin respuesta—Oye te estoy hablando, ¿en serio seguirás ignorándome? Te he pedido disculpas mil veces, ¿qué más quieres que haga?

Jisung rodó los ojos. Sabía que era infantil su comportamiento y que de cierta forma había provocado lo inevitable, pero aún así no podía evitar molestarse con su hermano.

—No es suficiente, por tu culpa suspenderé todas las asignaturas.

Las manos de Mark fueron a su cabeza irritado, pues en otra situación le habría respondido igual o peor al menor. Después de todo, sino hubiera sido por él, Donghyuck no se habría enterado así de su enamoramiento y obsesión. Pero era inútil ahora buscar culpables, esto lo había provocado él y debía arreglarlo él.

—No te preocupes tengo a alguien más en mente que te puede ayudar. De hecho, ¿cómo nunca lo pensé?

(...)

—¿Quieres que le dé tutorías a tu hermano?—preguntó Jungwoo.

Mark asintió.

—Se lo debo, la jodi con Donghyuck y renuncio a ser su tutor. Ayúdame, por favor.

Jungwoo, sin opción, aceptó.

—Pero te cobraré 10mil wones la hora.

Ahora Jungwoo no sólo le daba clases a Chenle, el chico que tuvo que sutilmente rechazar, sino también a Jisung. Pero el pensaba, que todo fuera por un poco de dinero extra.

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora