077

262 41 4
                                    

Viernes, 15 de abril.

Había pasado casi un mes desde la última vez que hablo con Donghyuck. Justo como el moreno había dicho, no volvió a dirigirle la palabra. Había dejado de ser tutor de Jisung y era raro si alguna vez se lo cruzaba entre clases.

Pero ya no importaba más, pronto se graduaría y Donghyuck no tendría que lidiar con él y sus incómodos encuentros. Mark quería llorar, toda la situación lo deprimía pero debía recordarse que ahora solo tenia que esforzarse por graduarse y no pensar más en ello.

Justo ahora Mark se formaba junto a Jungwoo y Yeji entregando volantes para animar a la gente a participar en una nueva dinámica de la clase para recaudar dinero. Yeji, quien de vez en cuando le lanzaba miradas preocupadas, le entregó unos cuantos volantes más cuando a Mark se le acabaron los suyos.

—¿Qué le hiciste a Donghyuck?—dijo entre dientes a su lado.

Mark tragó saliva.

—¿P-por qué preguntas?

—Lleva rarísimo desde que te dije lo del muérdago, ¿lo rechazaste?—parecía molesta por lastimar a su primo.

—N-no, nunca podría rechazar a Donghyuck—miró sus zapatos—Yo... arruine las cosas antes de contarle que recordaba lo del muérdago. Supongo que eso es sólo lo que sé hacer, arruinar las cosas.

Mark acarició sus cienes, el pensamiento nuevamente lastimó su corazón.

—No creo que sea para tanto—arregló su cabello no muy segura—No le dejé el camino libre para que no estuvieran juntos.

Mark enarco una ceja.

—¿Qué?

—Nada. Deberías volver a hablar con él, lo conozco y está triste por alguna razón, y creo que esa eres tú.

Tomando más tiempo de lo requerido, Mark asintió. Pero esa era una solicitud que no sabía cómo cumplir, Donghyuck había sido muy claro al decir que no lo quería volver a ver.

No había nada que él pudiese hacer.





hola! a partir de ahora subiré cap doble los días lunes, miércoles y sábado. así que en unas hora seguro subo el siguiente. besos

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora