Sábado, febrero 04.
—¿Mark te encuentras bien?—preguntó su madre.
Mark se hallaba en la isla de la cocina, lucia impotente. Sus manos y pies se movían con desesperación y su mente viajaba al mil desde su silla.
Otra clase. Donghyuck probablemente acabase con otra tutoría y luego se iría sin inmutarse a saludarlo.
Desde el día en que le confesó su incomodidad y de cómo creía caerle mal al menor, que no le dirigía la palabra, ni una sola mirada o algo por el estilo. Quizás y se estaba torturando pero ya habían pasado exactamente 15 días y comenzaba a perderle la fe a su supuesta amistad.
—Ya que parece que te comió la lengua el ratón, ten, llévale esto a tu hermano y a su amiguito.
La madre de Mark le tendió ambas limonadas, con pequeñas señas para que subiera a las habitaciones. Con un suspiro Mark tomó fuerza de voluntad y obedeció pese a sus nervios y, debía confesar, algo de molestia.
Tocó de la puerta repetidas veces hasta que esta por si sola se abrió. El chirrido le ocasionó tal grima que todos sus vellos se erizaron y sus ojos se cerraron hasta que el sonido cesó, detestaba los ruidos tan agudos.
—Demonios Jisung, arregla esa puerta—procedió a dejar las bebidas en la mesa, evitando hacer contacto visual con Donghyuck—Tengan, mamá los manda para que se mantengan hidratados.
—Si quieres las bebes tú, Markie, nosotros ya nos vamos.
Mark quedó sin habla, no entendía a qué se refería Jisung, según su reloj aún quedaba media hora más de clase. Porque claro, sabía perfectamente las horas que Donghyuck permanecía en su casa.
—¿A dónde vas? ¿Mamá sabe? No creo que sepa—los pequeños ojos de Mark se entrecerraron, estaba seguro que su madre no tenía ni idea.
—Mamá saldrá en exactamente diez minutos para la casa de la señora Jijun a jugar póquer, no tiene porqué enterarse—con su sonrisa de no partir un plato, volvió a puntualizar—Porque no se enterará, ¿verdad?
—Obvio que no, sólo necesito saber a dónde irán.
(...)
Un parque de diversiones... bueno en su defensa creyó que iría a detrás de un puente para fumar hierba.
Ahora se sentía bastante incómodo por insistir en ir, Jisung pudo simplemente decirle la verdad, pero no, ahora tendría que soportar horas de aburrimiento y charlas de su completo desinterés.
Sin dejar de lado lo más importante, Donghyuck ignorándolo.
—No entiendo porque quisiste venir, tampoco te gustan los juegos mecánicos extremos—le expresó a Jisung.
Su hermano ladeó la cabeza levemente hacia los churros y se encogió de hombros—Además es divertido si vienes con amigos, por eso no te invite.
—¿Por qué no trajiste a alguien, Mark?—habló Chenle irrumpiendo.
Mark en su mente tenía miles de respuestas sobre cómo eso le hubiese encantado a Chenle, pero prefirió callar dado que ni siquiera Jungwoo era consciente de los sentimientos del chino.
—No se me ocurrió...
Donghyuck había permanecido muy callado, Mark se preguntaba si era a causa de él pero tampoco quería darse tal importancia porque para empezar ni entendía muy bien que le ocurría al chico. Se había prometido a sí mismo a simplemente dejarlo pasar, de todas maneras ya estaba cansado consigo y el mismo tema en su mente una y otra vez.
—Oigan subamos a la montaña rusa, ¿sí?
Chenle daba saltos de aquí para allá insistiendo en subir, pero Jisung rechazaba la idea una y mil veces.
—No importa, Chenle, yo voy contigo—Donghyuck le dio pequeños golpecitos en el hombro—¿Mark vas a subir?
—No, Mark también es muy gallina, no creo que quiera—se apresuró su hermano.
—Sí... también me da un poco de miedo. Aunque luce divertido, pero me da nervios, pero seguro si me subo se me quita, pero es muy alto ¿verdad? ¿y si muero? No, no creo que muera, aunque podría ser el primer caso ¿aunque no sería tener muy mala suerte? No creo que tenga tan mal-
—Ay súbete con Donghyuck, yo estaré bien sólo, a mi no me da miedo—interrumpió molesto Chenle.
Miro directamente al nombrado y su pecho se calentó, ahora los nervios tendrían otra razón. Levemente asintió, mordiendo su mejilla para no gritar de pánico.
1/?
Ay si me desaparecí feo, pero gracias a todos los que leen y disfrutan de la historia, ya tiene 58k leídas, gracias <3 las tkm, prometo actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»
FanficSus mejillas eran adorables, sus labios en forma de corazón una locura... y sus hermosos ojitos tenían a Mark cada día más enamorado. Donghyuck era su perfección hecha realidad. *caps cortos*