088

311 41 3
                                    

Viernes, 31 de mayo.

Había pasado casi un año. Donghyuck finalmente se iba a graduar e iba a terminar su etapa preparatoria y por consiguiente comenzar en unos meses la universidad. Tal y como había predicho, asistiría a la misma universidad que Mark, no solo por estar al lado de su novio, sino también porque por mucho tiempo estuvo entre sus opciones. Y finalmente había accedido.

Había estado tan feliz el día que se enteró que no dudo en llamar a su novio para contarle sus buenas noticias. Por supuesto, Mark maldijo de felicidad repitiéndole una y otra vez que no había dudado de él ni por un segundo.

—¿Vendrás a mi graduación, verdad? Es la próxima semana. Estará también Jungwoo y su novio Taeil.

Mark sonrió apenado antes de responder al otro lado de la línea.

A mi me encantaría, sabes que si, pero no creo que pueda Hyuck, estaré en finales toda la semana.

Donghyuck pareció entristecer, pero pronto se acomodó en su lugar.

No, está bien. Yo lo entiendo, de verdad, la universidad es algo difícil. Tienes que esforzarte. Lo sé.

Mark suspiró.

—¿Seguro que estarás bien?

Los ojos de Donghyuck querían llorar pero negándose a ser tan egoísta, asintió aun si Mark no pudiera verlo.

Seguro, Mark. No te preocupes por mi. Es solo una graduación, ya tendremos más tiempo para estar juntos.

El mayor sonrío.

Así será, Donghyuck.

Donghyuck's Stalker «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora