ESPECIAL

1.2K 165 203
                                    

¡Especial de datos y preguntas!

En el capítulo 1:

Cuando Levar le dice "asquerosa puerca" a Carrie, se refería a una forma secreta de decirle "Descubrí tu secreto", ambos hermanos lo entienden y esto va a que Levar descubre que Carrie se acuesta con Tanner.

Angelo sabía desde el inicio que su pintura iba mancha de negro, había visto todo el desastre desde el jardín, pues da a la ventana de su estudio y lo usó para acercarse a Ethan.

Capítulo 2:

Angelo siempre suele estar en los baños cuando Ethan era encerrado en los mismo por chicas en busca de consejos.

Frank dijo que sería bueno moler a golpes a Tanner Jones, ya lo ha hecho antes pero nadie lo sabe más que él.

Carrie dice "Déjenla sufrir" cuando hablan de Carrie y su amor por Tanner y luego le dice a Ethan que le diga algo, pero es porque tanto ella como Ethan, saben la verdad detrás de Tanner Jones.

Capítulo 3:

El cuadro que está en el Dionux es un cuadro del rostro de Ethan pintando en distorsión con acuarelas, los rasgos son evidentes pero nadie sabe con seguridad que se trata de Ethan, sólo Angelo, Poe y Scott.

Capítulo 5:

Las esculturas cubiertas en el estudio de Angelo son del rostro de Anne.

Capítulo 6:

Angelo no está dormido en este capítulo, se hace el dormido para ver a Ethan preparar todo y para vigilar que no entre al baño, por eso la canción se repite, porque es la canción que queda perfecta con Ethan para Angelo y por eso estornuda "dormido"

Angelo sí baila con Anne en la oscuridad.

Capítulo 7:

La hermana de Angelo y Anne son mejores amigas.

Poe había usado a la hermana de Angelo en el pasado y esta está enamorada desde entonces.

Capítulo 8:

Angelo y Anne NO follan en este capítulo, simplemente pasan tiempo juntos.

La sopa que Anne lleva es la misma sopa que Ethan hizo, Angelo le llevó un poco a ella.

Capítulo 9:

Ethan besa a otra mujer porque está excitado por Angelo.

Capítulo 10:

Todas las hermanas de Ethan no tienen hijos.


CURIOSIDADES APARTE


-Poe compra películas porno, de hecho, tiene una gran colección en su habitación que almacena bajo llave.

-Ethan suele comerse las reservas de comida en la sala de profesores todo el tiempo y sus hermanas le llevan leche de bananas siempre.

-Los papás de Angelo son homofobicos religiosos muy enfermos.

-El primero beso de Poe fue con Scott.

-Anne conoció a Angelo a los doce años, perdió la virginidad con él a los quince en casa de Angelo.

-Angelo es bisexual.

-La primera vez de Poe fue con la ex novia de Scott. Scott no se molestó con su amigo, bromearon luego de que la terminara.

-Levar odia hablar mucho, extrañamente ha mantenido conversaciones con Scott en secreto y Scott piensa que habla mucho.

-Penny toca piano como toda una estrella.

-Levar y Carrie son mellizos.

-Frank es el amigo más viejo de Ethan. Lo conoció desde segundo de primaria, gracias a Ethan, Frank conoció a su amor de primaria.

-Poe fue el primer beso de Penny. Sí, ese día en la fiesta.

-Angelo odia la comida coreana, pero comió lo de Ethan por puro amor.

-Ethan quiere ser psicólogo como si hermana mayor.

-Ethan nunca se ha enamorado.

-El sexo que Poe tiene nunca es sexo normal, ama lo rudo y tiene fetiches secretos.

-Penny es rubia, pero se tiñe de azabache porque piensa que se ve mal.

-El cabello de Levar es largo, siempre se lo amarra en un moño pequeño.


PREGUNTAS HECHAS EN COMENTARIO O PRIVADO

Poe, ¿Cuál es tu libro favorito?

—Es una buena pregunta, pero eligo "El libro de los Sueños" de Artemidoro. Mi primer libro y fue un obsequio de Gelo.


Penny, ¿Cuándo empezó tu crush con el idiota de Jones?

—Mi crush con "el perfecto Jones" inició desde los diez años de edad, hemos sido conocidos toda la vida.

Anne, ¿Qué tienes con Angelo?

—Si la autora no lo ha revelado, mucho menos yo.

Autora, ¿Cuánto falta para que llegue a la parte de la imagen del secreto? Lo del beso y ese lío.

—¡Ocho capítulos! No se desesperen, por favor y no abandone el barco :(

Levar, ¿Por qué no hablas mucho?

—Es innecesario.

Autora, ¿Cómo qué elenco te imaginas en la vida real a los chicos?

—Que va, en mi mente son completamente hechos a mi imagen y semejanza xdxd No voy a decir nada para no arruinar su imaginación. ¿Ustedes?

De las preguntas es todo, nadie hizo muchas, tampoco estoy decepcionada de ello.

¡Nos leemos!

El arte de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora