Capítulo 20

1.3K 137 149
                                    

¡Leer este capítulo con la canción que puse!

F U T U R O

Ethan Reed da grandes y pesados pasos sobre el suelo de mármol que tiene el escenario, sus ojos se dirigen a un punto fijo tras bambalinas, lleva su traje impecable y se ve completamente diferente, últimamente nadie sabía quién era aquel hombre de aspecto serio y demandante, ese de ahí arriba ya no es simplemente cupido. Mismo rostro, diferente hombre.

El silencio se instala por todo el gran lugar, todos los alumnos de Saint Gerald observan con atención los pasos de Ethan, este se posiciona justo en la tarima para hablar y baja el micrófono un poco, hasta la perfecta altura de sus labios. Su mirada gélida traspasa a todo el público. Franco observa al castaño y el castaño le devuelve la mirada. Ambos saben lo que significan aquellas miradas.

—El comité estudiantil del Instituto Mixto Saint Gerald anuncia mediante mi persona, como representante, que se hará una revisión a los dormitorios estudiantiles este día —incluso la voz de Ethan no es la misma, suena grave y seca. Las antiguas admiradoras del cupido se encogen casi de dolor.

Del otro lado de la habitación Penny se encoge en su lugar, Tanner lanza un tarro de cerámica contra el suelo y este estalla en trozos. Poe observa todo de brazos cruzados, con indiferencia absoluta, Cameron está agachado, tomando un jugo de uva mientras ladea una sonrisa satisfactoria. Los ojos de la rubia se dirigen a Poe y este no se inmuta.

—¡Eres una basura! ¡Es lo único que eres! —Tanner estalla hacia ella, la chica siente el mundo venirse abajo, el pánico verdaderamente le recorre las venas al estar en aquella situación, rodeada de los tres hombres, porque Scott se ha marchado de inmediato—. ¡Maldita, bastarda!

—Tienen que esperar en sus respectivas puertas, que se encuentran cerradas —Ethan sigue el discurso en su lugar, Franco lo observa con seriedad absoluta, en la fila de los profesores, a su lado Dante Fiore se inclina y susurra algo en el oído del albino. Los alumnos se alborotan en murmuros—. Ningún estudiante tiene permitido entrar a sus habitaciones hasta que la policía estudiantil revise el lugar con un profesor.

Del lado de Penny y los demás, Carrie entra al salón y se encuentra con la mirada indiferente de Poe Petrelli, la chica de ojeras enormes aparta la mirada del gran escritor, quien ha aparecido luego de haberse marchado.

El alboroto en el escenario sigue, mientras Ethan cada vez tensa más la mandíbula. Es cuando escucha:

—Todo esto por culpa del maldito Angelo Fiore —un estudiante dice a sus amigos, quienes asienten de acuerdo, sin saber que de inmediato la mirada del ex cupido viaja hasta ellos.

—Gracias a Dios se largó de este lugar, ya ves que Ethan y él-

Sin embargo, la frase no termina, cuando Ethan toma el micrófono y lo lanza con toda la fuerza hacia ellos, quienes se ubican en los primeros asientos. Las personas cerca de ellos y ellos gritan ante lo que sucede y todo el mundo se queda en silencio luego, menos los afectados y cercanos. Ethan Reed los observa con enfado, antes de bajarse y tirar su saco, para lanzarse hacia el par de alumnos. La conmoción vuela por el lugar y Franco corre hacia el castaño, mientras Dante observa en silencio.

Levar está detrás de Anne, quien ha sido golpeada por Dylan, su novia. Antes de que Dylan vuelva a lanzarse hacia Anne, el chico que una vez tuvo cabello largo, se entromete y toma la mano de la mujer en el aire, protegiendo a Anne de lo que viene. La gélida mirada de Levar vuela hacia el amante de Dylan, sus pechos se encogen y el hombre se mete en frente de Dylan.

—No te metas en esto, Levar —dice, el chico de cabellos cortos siente que Anne la da la mano por detrás y ladea la cabeza.

—¿Y si no lo hago? ¿Me vas a pegar? —suelta de inmediato, burlista, diferente y prepotente.

El arte de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora