PREGUNTAS A LOS PERSONAJES O AUTORA
¿Cuántos libros ha escrito Poe?
Poe ha escrito tres en toda su vida. "Invierno en el infierno" "El alma de Dexter" y "Deseos oscuros". El libro que más creó caos en sus fans fue DO.
¿Desde cuándo Angelo comenzó a dibujar?
Angelo dibuja desde los ocho años, cuando Franco inició a enseñarle a amar el arte, tanto como lo amaba a él (en ese entonces era un amor puro, pues Angelo era un niño y Franco adolescente)
¿Desde cuándo a Angelo le gusta Ethan?
Hace dos años.
¿Por qué Levar habla más con Scott?
Ambos tienen una historia antes de que Angelo y el cupido se conozcan. Aún no puedo revelar nada de esta, sería spoiler.
¿Franco será algo así como ayuda para que Ethan vaya desarrollando su amor por Gelo?
Franco no pensará en Ethan, sólo pensará en la felicidad de Angelo. A esto viene que posiblemente sea ayuda para ambos y demás personajes, así como se ayudará él mismo.
¿Qué se tatuó Gelo?
Viendo esta imagen tomen el cupido, Angelo nunca dejó de pensar en alguien castaño, las rosas porque eran las preferidas de Anne, el pájaro, siendo la representación de la libertad de Poe, y una pelota de fútbol americano que representa a Scott, en letra que dice "Sue" un "Art" por Franco, también se hizo una carta de rey, que representa a Dante.
¿Con quién o quiénes sufre el desapego de poco a poco Tristan?
Sufre desapego con sus amigos y con la persona que le gusta. Tristan últimamente tiene pensamientos negativos, pero siente que a nadie le importa y así es mejor.
¿Cuánta posibilidad hay de que Angelo ponga su estudio en Italia?
Es completamente posible. No hay posibilidades de que NO vaya.
¿Qué pasaría entre Ethan y él? Si siguen juntos, claro (pregunta ligada a la ida de Angelo)
Ethan caería en una depresión, Angelo se centraría en su arte y en pensar sobre diversas cosas que no sean el castaño. Su relación vendría a jugar mucho dependiendo de ambos y lo que los demás hagan para aliviar o agravar todo.
¿El hermano que llega a dar clases podría ser una amenaza para la relación de estos dos?
Con amenaza me refiero a si se tendrían que esconder más.Ningún hermano da clases, es Franco, y Franco es el mejor amigo del trío. Carlo llegará como supervisor del instituto.
Ellos siempre van a tener que esconderse, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El arte de tu Amor
Novela JuvenilAngelo ama el arte. Ethan ama el amor. Angelo ama al del amor. Ethan ama al del arte.