Recordatorio: en mi perfil, pueden encontrar los otros libros de las parejas: BluexPoexPennyxJown, LevarxMatthewxScott, RinxFranco. Los libros van simultáneo con la segunda temporada de EADTA
*
Hay canciones que son lo único necesario para crear un ambiente. El ambiente en las fiestas de Ethan varía, pero son las mejores. Tal vez es la música que ralentiza los movimientos o bien podría ser el alcohol, las personas, el sudor en la pista, o que la noche siempre alienta a realizar actos que no siempre se darían por hechos:De todas formas, y todo lo que Angelo sabe, es que Ethan sigue siendo el mismo Ethan. Ahí, en esa posición, hace que sea más fácil para el artista verlo de formas transparentes y eso es increíble. La gente podría llamar por loco a un artista y si alguien pudiera entender, lo llamarían "genio". Es una historia diferente el ver líneas imaginarias que recorren un cuerpo, memorizando, sin reacción.
Ethan se goza entre la victoria de la partida de póker, tomando los billetes como suyos y metiéndolos en su bolsa, sentado en un ridiculo trono hecho por estudiantes, detallado y alzando al chico. Lejano, Ethan está lejano a Angelo y este siendo una impotencia increíble. Siente que la sangre le hierve de formas desconocidas y poco razonables, por razones meramente egoístas quería verlo insistir y luego de un poco, Angelo se doblegaría ante él, como siempre lo fue, lo sigue y lo seguirá siendo. Estar solo ha afectado a Angelo, lo ha hecho una persona desconocida, incluso para él mismo y vive en la constante idea de que ese es el Angelo que no hiere.
De todos modos, lo menos que pensó era encontrar a Ethan y ver que actuaba de esa manera tan desinteresada, solo lo hizo peor.
—Ya no.
Scott dice y el artista aparta la mirada, se centra en su mejor amigo, quien toma un vaso pequeño lleno de vodka. Scott le palmea el pecho, antes de irse por la gente y tomar a una chica random, para envolverla entre un baile sudoroso y muy pegado. Angelo frunce el ceño ante ello.
Ethan es el mismo.
O eso piensa Angelo.
¿Se ha quedado a la espera de su regreso? Podía responder a la pregunta afirmativamente, la única razón de asistir a esa ridícula fiesta sin sentido era asegurarse de ello, pero era una sorpresa que no esperaba. Ethan riendo, Ethan coqueteando, Ethan en esto y en lo otro y lo que una vez vio era más poderoso. Tomaba, reía, bromeaba, se deslizaba gozoso de la atención y para nada molesto de los toques privados, su mirada era lujuriosa, sus manos descansaban sobre todos en medio de la pista, con la frente en alto y un goce notorio.
En dado momento, habían desaparecido, el círculo de Ethan había desaprecio y el trío de amigos se reúne en un punto, los tres lo han notado pero no se atreven a decir nada sobre eso. Scott no quiere hablar, tampoco Poe, menos Angelo.
—¿Qué? —alguien pronuncia con preocupación y Angelo siento cómo lo empujan abruptamente, Poe lo toma del brazo como reflejo y Scott observa al culpable.
—¿Qué demonios te sucede, idiota? —Scott observa.
Tamhre observa sobre su hombro a los tres y Jown es quien se encuentra frente a Scott, ambos se dirigían a la salida. Es imposible poder adivinar qué pasa por sus cabezas, esas expresiones son simplemente neutrales, pero Jown transmite molestia y arrogancia.
—Vamos —Tamhre dice—. Ethan está a nada de hacerlo.
En una confusión sin sentido, los observan marcharse. Hasta que, pocos segundos luego, la música se detiene, las personas inician un revoltijo de especulaciones y quejas inmediatas, siendo interrumpidos abruptamente, la persona sobre la tarima que hacía un trabajo voluntario de dj se baja y corre hacia la salida, en donde hay un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de tu Amor
Teen FictionAngelo ama el arte. Ethan ama el amor. Angelo ama al del amor. Ethan ama al del arte.