Ethan Reed es quién es. La forma en la que expresa su amor es divina, es arte completo. No es necesario que sea alguien exagerado, cada paso, cada mirada y cada roce lo convertían en una obra de arte. Las palabras que surgen de su boca son melodía, completa certeza, un abrazo cálido lleno de consejo y una estética increíble. Ethan es como esos chicos agraciados, con los que todos desean hablar y rodearse de sus vibras, de su belleza y de su carisma.
Angelo Fiore es quien es. La forma en la que expresa su arte es divina, es amor completo. No es necesario que sea alguien expresivo físicamente, cada trazo, cada curva, cada pintura lo convertían en amor. Las palabras que nunca surgen de su boca son el arte plasmado, de una estética increíble y olor a pintura y loción. Angelo es como esos chicos artistas, a los que llaman locos por bailar bajo la luna, a los que todos desean entender y llenarse de sus mentes.
Ambos lo sabían, estaban conscientes el uno del otro, en secreto, en roces y silencio que se hacía comodidad y risas. Ambos eran demasiado despistados y lo mantenían en secreto.
**
AVISOS DE AUTORALa siguiente novela viene de la idea de un post en Facebook sobre dos hombres que mantiene una relación secreta y un día uno de ellos besa al otro antes de irse delante de sus amigos, antes de que caiga en la realidad.
La siguiente novela contiene historia lgbt, relaciones sexuales y lenguaje vulgar. Si no les gusta, dejen de leer aquí mismo.
¡Y que no falte la comedia!
Gracias ♥️
ESTÁS LEYENDO
El arte de tu Amor
Novela JuvenilAngelo ama el arte. Ethan ama el amor. Angelo ama al del amor. Ethan ama al del arte.