—Un asesino serial ha escapado de prisión esta tarde, alrededor de las catorce horas. El hombre es conocido por matar a seis de sus amigos más cercanos por golpes, estrangulación, envenenamiento, choque, drogas y ahogamiento —Poe extiende su libro de cuero sobre la mesa y los tres chicos observan los apuntes—. Necesito meter el pasado en el presente. Una protagonista femenina que piense que ha cambiado.
—Un asesino serial es un asesino serial, Poe —Levar comenta, bebiendo de la botella de cerveza perteneciente a Scott. El rubio asiente de acuerdo con Levar.
—Es un punto obvio. El libro no es una trama de romance, se trata de enfermedades. Planeo meter el síndrome límite de personalidad en el carácter femenino y explicarla en cada capítulo como algo serio.
—Yo no le veo problema al tema —el ebrio Angelo comenta. Todos están algo ebrios en ese punto, pero pueden mantener una conversación estable. Es más, el punto en el que están en perfecta sintonía para desarrollar ideas—. Poema siempre ha hecho libros realistas. El que hagas uno de este tipo va a promover la forma de la escritura.
—Tiene razón, Gelatina —Scott le da un par de golpecitos con el dedo al libro de Poe—. Es bueno que alguien haga un libro que no romantice este tipo de situaciones. Buscar temas serios con los que la mayoría juega es completamente una genialidad. Asesino a seriales, enfermedades mentales, poco a poco normalizan toda esa mierda.
—Pongo de ejemplo "Lolita" —Poe dice y todos asienten de acuerdo—. Un libro excelente y todas las idiotas que se ven su película hablan de lo rico que es tener un suggar.
—Dime que vas a matar a la protagonista —Levar ladea la cabeza y Por asiente. El chico alza su mano y cierra el puño en señal de triunfo—. Hay que matar.
—Que va. Levadura, tú y yo somos almas gemelas. Me lees la mente en cada pensamiento —Scott le pasa un brazo por la espalda y Levar niega—. De todos modos no comprendo porqué estás abandonando el proyecto de tu primer libro. ¿Vas a cancelarlo?
¿Cómo explicar lo que ni siquiera él mismo comprende? Cuando una situación se sale un poco de sus manos Poe se expone a mucho. No está enamorado, tampoco hay que malinterpretarlo, pero sabe cuándo puede nacer el sentimiento y Poe lo sabe, es por eso que desea un cambio de aire, porque sería la primera vez y aún no es tiempo de eso, mucho menos con Penny. Penny, quien siempre está observando a Tanner, quien le cuenta normalmente sus aventuras como espía dejando jugos dentro del casillero de Cameron.
Penny es demasiado tonta, demasiado inocente para Poe, porque tiene una edad en la que ya no debería de ser así.
—¿Por qué pone apodos tan estúpidos? —cuestiona en un murmuro Levar a Angelo, el azabache se encoge de hombros.
—Voy a cancelar la publicación temporalmente —Poe avisa y ambos amigos lo observan con el ceño fruncido—. No me vean así. No quiero imaginar cómo se va a poner la editorial o los fans de "Deseos oscuros" es un asco. Pero no quiero preguntas sobre el tema. Por favor, respeten la decisión de este dios.
—Oh gran señor Petrelli —Poe y Scott alaban en un coro divertido, alzando sus manos al aire y bajándolas en modo de veneración.
Levar sonríe y observa cómo el trío parece envolverse en su propia burbuja de estupideces. Sin embargo, dentro suyo sabe que no hay algo bien con toda la situación. Se ha repetido en varias ocasiones, pero el más callado aprende más, analiza más y comprende más de todo lo que sucede alrededor. Aquel trío podría tener años de estar juntos, pero aquel de cabellos largos ha aprendido más sobre cada uno de ellos que nadie. Es bien cierto que Ethan es todo un genio para los sentimientos, pero aplica únicamente al amor. Levar, en cambio, sabe sobre mucho más, claro que en sus amigos es más profundo. Había alcanzado un nivel bastante alto con Scott, Poe y Angelo es como leer a un artista; locos, endemoniadamente profundos.
ESTÁS LEYENDO
El arte de tu Amor
Novela JuvenilAngelo ama el arte. Ethan ama el amor. Angelo ama al del amor. Ethan ama al del arte.