Capítulo 28

779 80 89
                                    

SORPRESA! Soy yo y un nuevo capítulo de EADTA. En multimedia tenemos a... CHAAAAN! ¡RIIIIN!

*
Vamos a tener un cambio de reglas —el imponente Carlo Fiore habla, su voz gruesa y la forma en la que transmite seguridad es recta. Los estudiantes reunidos en el lugar, murmuran—. Habrá patrullaje nocturno en los pasillos y demás, esto impide que estudiantes deambulen por las habitaciones de compañeros . También se realizará un espacio para un comité estudiantil nuevo. Abriremos patrullaje de drogas y demás. Que este internado sea recto, es mi meta. El futuro debe forjarse mediante líneas rectas y gruesas.

Cuando termina todo aquello, los estudiantes salen aglomerados, murmurando un sinfín de cosas que les parece molestas. ¿Qué creen ellos que son? La verdad es que, por mas increíble que sea, nunca ha ocurrido un accidente en Saint Gerald, ya sea por embarazos no deseados, orgías, fiestas dentro de las instalaciones, drogas, sobredosis o bullying. Es un lugar bastante tranquilo.

—Quítate de mi camino, bella durmiente —Ethan empuja a Rin, quien ha chocado accidentalmente con el mismo malhumorado cupido, con completo complejo de chico malo.

—Ya, lo siento, hombre. Me tropecé con mis pies, ¿Es eso un pecado? Todos cometemos errores, valemos más que impresiones.

El rostro lleno de amargura de Ethan cambia un poco, antes de reír levemente y palmear el hombro de Rin.

—Siempre dramático, gracioso y torpe. No cambias, manos de mantequilla —sonríe una vez más y se marcha cuando es interceptado por Levar—. Dime que me llevas a tomar algo.

—A tomar agua bendita, maldito. ¿No escuchas? Hay nuevas reglas y Carrie me ha dicho que vio a un grupo de guardias con uniforme y escudo de Saint Gerald —explica, mientras el castaño se remueve un poco, entre quejas y murmullos.

—Entonces, ¿A dónde vamos?

—Tenemos que hablar sobre lo que Cameron me dijo ayer. Es serio y lo sabes —explica, la diversión leve se acaba en Ethan, quien camina normal.

—Mhm. Estoy tratando de separarle-

—¿Qué estás mal de la cabeza? ¿Acaso no los has visto esta mañana? Son oficialmente pareja, Ethan —Levar dice y desde el fondo del pasillo Cameron, nuevamente, pelea con Tanner. Levar suspira—. Suficientemente tranquila estaba mi vida, como para que un par de imbéciles como ustedes se metan en problemas y yo tenga que buscar solución. Que molesto.

Ethan golpea a su amigo con diversión forzada.

—Es la maldición de Levar; cuando habla mucho, se libera la mala suerte —sonríe suavemente, ambos caminan hacia los amigos que discuten.

—No me culpes de tu falta de amor —advierte, no está para bromas.

Había dolido.

*
Angelo se inclina una vez más, para despedirse en Kim Jong Jul, un empresario coreano que ha solicitado un cuadro con la silueta de un amante masculino que nunca pudo ser realidad. El coreano se pone en marcha poco tiempo después y Angelo mete amabas manos en su gabardina de seda, sintiendo el cheque en los bolsillos. El día esta algo oscuro.

—¿Has finalizado, Gelo? —Franco cuestiona, caminando al lado del chico—. Él se veía complacido.

—Lo estaba —afirma. Uno al lado del otro, Angelo le dedica una leve sonrisa sincera—. Un artista sigue siendo un artista. Tengo la capacidad de pintar conforme todos mis estados de emoción, puedo hacer mi felicidad arte, también mis inseguridades. Creo que este cuadro ha sido especial, Franco.

—Lo fue. Un cuadro hecho por alguien a quien se le niega el amor, para alguien a quien se le niega el amor —palmea su espalda y Angelo asiente—. Siempre has sido el mejor en todo, pero nunca dejas de sorprenderme.

El arte de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora