⚠️Contenido verbal sensible⚠️
Jungkook
Algunas cosas empezaron a encajar
-¿Son tus iniciales, verdad? -recorrí los pasos hacia él, sacando pecho a punto de reventarle la puta cara-. ¡El otro collar es tuyo!
Le di un empujón, y sonreí satisfecho cuando trastabilló hacia atrás. Se recompuso al segundo, reajustándose la chaqueta de traje de forma innecesaria.
Se acercó a mí hasta quedar a menos de medio metro, pero permanecí inmóvil a pesar de lo mucho que me intimidaba.
-¿Te das cuenta ahora? -una risa malévola me enfrió los huesos-. Estás tan cegado por el amor que no ves que tu amada puede ser una zorra cualquiera.
-No le llames así, ¡joder! -le enseñé los dientes enfadado, mis dedos ansiando cogerle la camisa. Ni siquiera me consideraba una persona violenta-. No tocaría a escoria como tú.
-¿Y a pardillos como tú sí? -bajó la vista a mis dedos tensos-. ¿Lo ves? Pierdes la calma por cualquier tema relacionado con ella, y lo mejor de todo es que pasa por completo de tus sentimientos.
Era una verdad universal, pero aún así intenté no venirme abajo.
-No vas a conseguir nada comprándole cosas, ella misma es su sugar daddy -mi recordatorio me inspiró una sonrisa, sintiendo que por fin tenía un punto válido en la conversación.
-No me hace falta cortejarla, voy varios pasos por delante de ti -sus mejillas se ahuecaron cuando bufó y me despeinó el flequillo, y antes de que pudiese controlarlo le cogí del cuello de la camisa-. ¿Te has visto en el espejo? Eres una vergüenza de hombre, ni siquiera puedes mirarle sin sonrojarte...creo que nunca he visto nada tan patético. No me extraña que tu padre esté decepcionado contigo.
Estaba tocando temas sensibles, y sentía los trocitos de mi corazón bajo mi zapatilla.
-Mi padre, no...n-no l...-
-Si fueses mi hijo ya te habría quitado la tontería a palizas -repitió lo último a centímetros de mi cara, algo sádico en sus ojos.
Necesitaba cambiar de tema para no llorar delante de él.
-¿Le has hecho tú eso del cuello? -escupí, dando un tirón en su camisa.
"Tengo contracturas en el cuello de hacer mal los abdominales"
-Y no solo en el cuello, Kook -noté algo frío oprimir mi mandíbula, y vi su mano anillada sujetándome. Sabía coger fuerte y hacer daño psicológico a la vez.
-No me llames así -le zarandeé menos de lo que me habría gustado, pero todavía seguíamos en el aparcamiento del instituto. El apodo de Areum me había afectado tanto que se me escapó el suyo-, eso es solo para Ari.
Suspiró cansado, como si estuviese lidiando con un niño pequeño. Se crujió el cuello de nuevo, un sonido rompiendo el silencio más aguzado que el filo de un cuchillo.
-Me estás comenzando a tocar los cojones, Jeon -algo largo y fino se enroscó en mi camisa, y tiró hacia él para luego empujarme hacia atrás-. Desprecio a la gente entrometida, así que no metas tu puta nariz en mis asuntos a menos que quieras acabar mal.
-¡Has empezado tú con el puto collar!
Perdí el equilibrio por lo fuerte que me había lanzado, y cuando me levanté me quedé en el mismo punto.
Varias personas nos miraban desde la distancia, y muy a mi pesar el instituto no me parecía el mejor lugar para pegarme con Kim. Aunque tuviese muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETA
FanfictionUna colaboración hará que Areum caiga en manos del Señor Kim, un narcisista que disfruta corrompiendo personalidades débiles y llevándolas a su mundo sádico. Areum aprenderá que las rosas más bellas también poseen las espinas más dañinas y difícil d...