39. [los caminos trágicos a roma]

20.6K 1.5K 2.5K
                                    

Jungkook

Viernes, 08:10 am

-¿Solo? -hizo una pausa en la que pareció pensar en profundidad-. Parece mentira lo poco que habéis follado teniendo en cuenta todo el tiempo que pasáis juntos.

Fruncí el ceño al no obtener la respuesta que esperaba, pero acepté que Seokjin tenía otra perspectiva debido a su actividad sexual. Aunque había sonado un poco como al capullo de Hyundai.

Probablemente tendría más sexo con ella si no tuviera el contrato vigente, si no viera la culpa en sus bonitos ojos maquillados cada vez que le tocaba el muslo; pero no tenía ningún problema con esperarle.

Mi cuerpo anhelaba estar contra el suyo muchas noches, pero más me importaba que ella estuviera estable y feliz.

-Bueno, la mayoría del tiempo no pienso con la polla -mi pie comenzó a dar toquecitos en el suelo, impaciente por ver a Areum entrar al edificio. Al fijarme en el aparcamiento tuve un desagradable flashback con nombre y cara, con traje y cigarrillo en mano-. Y aunque desearía estar todas las noches compartiendo cama con ella, no es tan fácil como me gustaría...¿sabes, hyung?

Seokjin no pareció saber interpretar la preocupación de mi voz silenciada durante casi seis condenados meses; tal vez fui muy sutil o él estaba muy distante.

-De hecho, sí lo es -su risa de limpiacristales me llenó los oídos-, estás buenísimo y la chica también, y tenéis una química envidiada en los pasillos del instituto. Yo de ti me la empotraría hasta en la sala de detención.

Me mordí la lengua para no intervenir, porque si existía algo que no me gustaba de Seokjin hyung era la tirria que le tenía a Areum, y la posterior cosificación que se le escapaba a veces.

Aunque ya había oído comentarios mucho peores, seguía sin hacerme pizca de gracia.

"Me pone mucho cuando se pone a llorar con los azotes"

"Es una zorrita con todos los hombres"

"No tienes ni idea de lo bien que la chupa"

De hecho, sí que lo sabía. Y también conocía las secuelas afectivas que dejaba tras la sesión sexual.

Sabía de lo que hablaba Kim cuando vomitaba verborreas de acoso contra mí, cuando quedaba hechizado por el sexo que tenía con Areum y trataba de alejarme a mí de ella, de ellos.

Pero mi corazón lo había previsto mucho antes que él y su jodida dominancia de película mala de erotismo, las cerezas habían delatado a mi mejor amiga y al perrito faldero que iba de domador.

-Ha sido más de una vez la que se le ha visto con el cuello hecho mierda -Jin carraspeó algo forzado, como si estuviera incómodo. Estaba más raro que el cielo encapotado de esa mañana-. ¿Al final averiguaste a quién se estaba follando a tus espaldas?, ¿lo sigue haciendo? Porque da la sensación de que sea la ramera oficial del inst...-

¿Qué diferencia hay ente ramera y zorrita? Joder...

-Jin -me hirvió la sangre de odio y repulsión por su comentario, de que hablara así de ella cuando no tenía ni idea de la otra parte de la historia-, ¿por qué coño eres tan borde? Areum no habla mal de ti ni borracha, joder.

Se me quitaron todas las ganas de contarle lo de Kim al ver su comportamiento de perros.

-Perdona, Jk -me dio una palmadita en el hombro, y suspiró con pesadez todo el aire que parecía haber estado reprimiendo-. Lo he dicho de forma inconsciente, no sabía que te ibas a poner así.

¿Por qué no dejaba de cagarla? ¿Era yo el susceptible o de veras había un ambiente raro entre nosotros?, ¿o solo en Seokjin?

-Déjalo, tío -encuadré los hombros para descargarme al puto trauma de Kim de encima, y mi mirada se suavizó al pensar en todos los planes que haría con Areum dentro de menos de dos semanas-. ¿Puedes guardar un secreto? -miré a la izquierda y derecha sobre el hombro, comprobando que no hubiera ningún alumno cotilla cerca del vacío campo de fútbol-. Tengo que contarte algo que me lleva perturbando desde hace tiempo, es sobre el follamigo de Areum.

Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora