⚠️Contenido explícito⚠️
Areum
Jueves
Me había tomado la semana libre en el trabajo, y seguía sin abrir un chat específico de mensajes exigentes y sexuales.
Jungkook y yo nos habíamos vuelto extremadamente precavidos con las cámaras de Dispatch. Entraba a clase quince minutos antes que él, y aunque los nuevos rumores ya se habían extendido por el instituto, ya no salíamos al árbol a la vista de todos. Pasábamos las tardes libres en su casa o en un rincón escondido que habíamos descubierto en la biblioteca.
En dos semanas ya tendríamos libertad
-Kook... -empujé sus hombros y corté el beso, mirando entre los huecos de la estantería por si había alguien. Aunque no me podía importar menos si el precio a pagar era ver sus ojos felices-, alguien nos puede ver.
Originalmente, cada uno estaba buscando un libro, pero Jungkook había aparecido sorpresivamente tras mi espalda, y su curiosidad lectora se había convertido en hambre.
-Es que sigo sin encontrar el libro -fingió buscar por encima de mi cabeza, y frunció los labios húmedos al mirar los libros por primera vez-. Qué raro que no esté aquí... -apoyó el peso de su cuerpo a los lados de mi cabeza, y volvió a agacharse a la altura de mi boca con algo de sorna-, pero tampoco me importa mucho si me ayudas a buscarlo así.
-¿Y puedo saber qué libro estás buscando, eh? -fruncí los labios para mantener la seriedad, distraída por su dulce sonrisa. Esta semana no dejaba de reírme y en gran parte se lo debía a él.
-El Kamasutra.
-¡Eres un guar... -antes de que pudiera quejarme, me cogió la cara y plantó un beso cariñoso que ascendió de nivel. Acepté la curiosidad de su lengua todo lo silenciosa que pude, pero los suaves movimientos sobrepasaban los decibelios de la biblioteca.
-Venga -tiró de mi mano hacia nuestras mochilas, y nos sacó al pasillo principal del edificio-, vámonos de la sección de Contabilidad que aquí no está lo que quiero.
-¿Y dónde está?
-En el sofá, contigo y con una película de fondo que vamos a olvidar por completo.
Sonreí con el solo pensamiento de ser presa de los abrazos estranguladores de Kook, tal vez incluso algún roce bajo la ropa.
-¡Hyung! -llamó a alguien, y busqué con la mirada hasta dar con Seokjin. Jungkook no había tenido tanto contacto con él durante la nueva semana, y dudaba que supiera que su amigo era el responsable de la mayoría de fotos del Señor Kim-. Solo un momento, Areum -soltó mi mano, pero lo compensó con un beso en mi mejilla-. Enseguida te alcanzo para darte mimitos.
Quise rodar los ojos, pero me salió una sonrisa de embobada increíble.
-Veo que fue bien la reconciliación, Jk -oí la voz del mayor a mis espaldas, y mis pasos se hicieron más lentos conforme obtenía nueva información.
Aunque había sido espiada y mentida demasiadas veces, seguía sin saber si Jin era nuestro aliado o solo otro cómplice del Señor Kim. Pero desde luego, Jungkook no tomaría bien la traición de su hyung.
-Quería darte las gracias por dejarme el coche, pensaba llevarla a algún lado pero al final no lo usé, hyung.
El coche que había usado el sábado...¿era de Seokjin?
Me congelé al dar el primer paso fuera del recinto, y las suposiciones me colapsaron al mismo tiempo que el aire fresco.
¿Podría el coche tener cámaras espía?, ¿y si Seokjin había informado al Señor Kim?
ESTÁS LEYENDO
Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETA
Fiksi PenggemarUna colaboración hará que Areum caiga en manos del Señor Kim, un narcisista que disfruta corrompiendo personalidades débiles y llevándolas a su mundo sádico. Areum aprenderá que las rosas más bellas también poseen las espinas más dañinas y difícil d...