Acabo de terminar el capítulo ಥ‿ಥ
⚠️Contenido sensible⚠️
⚠️Violencia psicológica⚠️
Areum
Miércoles, 11:00
"Felices dieciocho, Ari"
-...los menores son protegidos por sus progenitores o cualquier tutor legal que... -las palabras del profesor solo eran ruido de fondo.
Hoy mis pensamientos estaban hiperactivos e imparables, no como los del chico callado y sonriente a mi lado.
Despertar al lado de Jungkook había sido...extraño, algo nuevo que se me había hecho tan natural que también me aterraba. No podía acostumbrarme a tanta seguridad, no en mi situación actual.
Era la primera vez que había dormido más de seis horas ininterrumpidas, y todo parecía tan bonito y eterno, que sabía que dentro de poco alguien lo derrumbaría.
"Lo de anoche significó mucho para mí, estoy muy feliz de que fuese contigo, Areum"
Su bonita confesión acarició mi corazón, pero también lo arañó con culpabilidad. Es decir, me había follado al Señor Kim el día anterior.
No, el sexo con Kook no había sido bestialmente duro ni degradante, pero sí que había sentido mariposas en la boca del estómago. Me había sonrojado mientras me embestía con constancia, cuando me dijo lo guapa que estaba y acunó mi mejilla.
Gestos tan simples y sinceros me habían hecho caer más, y tenía los pies al borde del precipicio. Si saltaba, estaba perdida.
Por si fuera poco, mi subconsciente gritaba que anoche había faltado algo.
16:30
Me levanté del pupitre nada más sonó el timbre.
-Ari, antes de que te sientes... -alguien cogió mi muñeca y se inclinó a mi oído, con una sonrisa pícara que logró recorrer mi espina dorsal-, coge tus cosas y sígueme. Pero tienes que ser rápida o nos pillarán, ¿sí?
La mano de Jungkook rozó traviesamente la parte trasera de mi muslo, como si quisiera encender una llama y no apagarla. Sonreí con su nueva faceta juguetona, y me hice la tonta para seguirle el juego.
-¿Me dejas guardar los libros, por favor? -ignoré que por unos segundos se pegó a mi espalda y cortó toda broma, sus dedos dibujando líneas invisibles en mi piel. La nueva muestra de afecto captó las miradas de algunos curiosos, y disimulé el ardor de mi cara hablando con él-. ¿No estás muy cariñoso desde que nos hemos despertado en tu cama?
Yo también había amanecido diferente, pero al contrario que él, perdida e insegura.
Los brazos musculados se apretaron más en mi cintura, y algo que no parecía haberse dormido del todo e presionó contra mi espalda baja.
Lo de anoche parecía haber despertado otro tipo de hambre en Jungkook, una madura que iba más allá de unas simples cerezas y hentai.
-¿No te gusta que sea cariñoso? -sus finos labios me rozaron el cartílago, y noté el ápice de burla cariñosa de su voz-. Tengo ganas de apretarte a todas horas -hundió su nariz en mi hombro, sus brazos rozando mis pechos con una asesina sutilidad-, y de hacerte...otras cosas también.
-...
-No tardes, Areum -besó mi mejilla y se apartó.
Noté la falta de calor cuando se despidió de Seokjin y salió de clase con la cabeza alta y sin pasos vacilantes, como si no me hubiese calentado.
ESTÁS LEYENDO
Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETA
FanficUna colaboración hará que Areum caiga en manos del Señor Kim, un narcisista que disfruta corrompiendo personalidades débiles y llevándolas a su mundo sádico. Areum aprenderá que las rosas más bellas también poseen las espinas más dañinas y difícil d...