Sus párpados estaban cerrados, esas delicadas pestañas descansaban. Viendo aquellos labios rosados que ya había explorado con anterioridad, podía profanarlos en ese mismo momento y su novio no se daría cuenta. Aquel cabello rojizo que siempre acariciaba y revolvía cuando jugaba con el menor, demostrándole su amor con actos de burla.El pelinegro suspiró con cansancio, desviando la mirada de la cama donde reposaba su amante.
Dentro de poco tendrían que ir al instituto y ver a los idiotas de sus amigos, como también todas esas chicas que iban detrás de él. Mo estaría separado de él hasta los recesos y pensar que no podría hacer nada para impedirlo, lo frustraba.
Ver como el pelirrojo se trataba con otras personas, aveces sin su ceño fruncido habitual, le daba unos celos terrible.
En ocasiones veía esas escenas y abrazaba a su pareja por la espalda, recibiendo reproches e insultos pero no siendo alejado ya que Guanshan estaba acostumbrado a ese tipo de comportamientos por parte del mayor.
He Tian sonreía victorioso porque podía intimidar a aquellos que estaban con el pelirrojo teniendo otras intenciones.
Por que; quien no desearía estar con alguien como él. Con bellas facciones, cuerpo deseable y sensual junto con aquel cabello rojizo.
Solo imaginarlo en su cabeza, todo sumiso, dispuesto y para él, le causaba una dolorosa erección.
Aun que aveces había forcejeos, luego terminaban teniendo su intimidad.
No podía olvidar los días en los que Mo despertaba con un humor distinto; sin oponerse a los besos que le pedía, sin pegarle puñetazos por sobrepasarse con las caricias a otro nivel.
Un pequeño ronquido proveniente del ojirojo lo saco de sus pensamientos, se quedo unos largos minutos viendo esa tez melocotón blanco, hasta que una sonrisa surcó sus labios cuando una idea paso por su cabeza.
Como el buen demonio/novio que es, tomo de su mochila la cartuchera, sacando de esta un plumón.
Con pasos sigilosos se acercó al pelirrojo y se sentó en el borde de la cama, quitó la tapa del fibron emitiendo un sonoro 'click'.
Apoyó este en la mejilla izquierda del menor, garabateando algo, mas precisamente su nombre junto con algunos corazones.
Una vez cumplido su trabajo apreció una vez más el rostro dormido frente suyo e inevitablemente juntó sus labios con los contrarios, a comparación de los besos cargados de deseo que le daba, este era tierno y con sentimientos.
Fue haciendo un camino, dejando algo de saliva en el proceso. Llegó donde el cuello y mordió este levemente, escucho un quejido por parte de su víctima y sonrió satisfecho.
Corrió un poco la playera del ojirubí y empezó con algunos besos, hasta dejar marcas y chupones que tardarían en quitarse.
Una vez terminó su tarea de marcar al de cabello rojizo, caminó fuera de la habitación para ir a la cocina y preparar el desayuno.
[...]
—¡He Tian, idiota! ¡¿Tomaste mi móvil sin mi permiso, otra vez?!— un grito proveniente de Guan Shan hizo eco en gran parte de la casa.
—No, pequeño Mo.—respondió el pelinegro secando el ultimo plato.
—Tch, ya lo encontré. ¡Vámonos, o llegaremos tarde!
—Aun es temprano, deberías dejar de gritar bebé.
—Como sea...—desvío la mirada sonrojado, tomó su mochila y fue a la salida de la casa.
—Espérame, Don't close Mountain...
El de orbes gris fue detrás de su amante, el cual seguía con la mejilla escrita por un marcador.
ESTÁS LEYENDO
TianShan ¦ Drabbles ¦
RandomPequeños drabbles de la pareja TianShan (He Tian/Mo GuanShan) aveces si me copa pongo a la pareja Zhanyi (Zhan Zheng Xi/Jian Yi), por lo general haré capítulos que no tendrán que ver el uno con el otro, pero de lo contrario yo avisaré. [ 🍣 ] Siento...