A la mañana siguiente decidimos ir al doctor temprano. James era mi escolta.
Así ambos tendrían menos preocupación. Suspiré al verlos pelear todo el camino.
Me estaba cansando de eso. Ni yo peleaba con James tanto.
Además estar con ellos era muy agotador.
Las cosas con él bebé estaban bien, decidimos que no era necesario una prueba de paternidad. A menos que quisiera poner en riesgo a los dos.
Mi hermano estaba emocionado por ver al bebé. Pero un poco frustrado porque era en blanco y negro.
Luego de las primeras indicaciones y tres botes de pastillas (ácido fólico, vitamina C y algo de calcio) James quiso ir a comer algo,dijo que necesitaba alimentarme bien.Fuimos a un restaurante donde pedí un desayuno y James ordenó fruta extra para mí.
- Debemos empezar tu entrenamiento- dijo James - no debes depender de qué alguien te salve.
-¿Le llamas depender el qué logrará escapar sola?- pregunté con burla.
- Tahik te ayudó.
- Ella me ayudó a qué pudiera tener mis habilidades completas.
- Será mejor empezar con lo básico.
Lauri no dijo nada.
- Mi madre quiere que pasemos a verla - dijo el después de que lo miré buscando apoyo.
- Claro,podemos pasar terminando el desayuno.
Entonces miré a ambos,no se si sabía su madre de la existencia de James.
- No te preocupes, tu padre le presentó a James.
-¿En serio?
- Sí,hasta dijo qué de haber tenido una hija los habría casado.
- Qué raro.
Lauri me ayudó a terminar la fruta, después decidimos pasar con su madre.
Eran las doce cuándo llegamos.
No me extrañó que Lauri le hubiera avisado, ya que ella estaba esperando en la entrada.
Saludo a James y a mí me abrazo.-¿Cuándo nacerá?- me preguntó.
Yo miré a Lauri algo perdida.
- En ocho meses - dijo Lauri - todo va muy bien.
- Tengo muchos regalos para mí nieto - dijo ella emocionada.
Me abrazó con efusividad y me quedé algo extrañada. Era pronto para pensar en comprar cosas para el bebé.
James me miró con compasión mientras entrabamos a la casa.
Me sorprendió ver tantas cosas para el bebé,incluso ví muchos pañales.- Ahora si que te excediste - dijo Lauri a su madre.
- Lo mejor para mí nieto.
-¿Y si es niña?- dijo él.
-¡Cuánto mejor! - dijo ella emocionada- Parece que la familia de tu padre... Es raro que nazca una niña cómo primer hijo.
- No sabía eso - dije mirando a Lauri.
- Lamento no decirte antes - dijo Lauri - pero queríamos confirmar bien la noticia.
Me alegré de qué no preguntará nada sobre mis secuestradores, así era mejor. Ya era suficiente con que creyeran que me hicieron algo. Hasta la misma Tahik me confirmó que estaba embarazada desde qué me secuestraron.
Me sentí agobiada por la atención de mi suegra,pero es que ella estaba tan feliz...
James me vio cansada y le dijo a Lauri que debíamos regresar.
En el camino me quedé dormida y me sorprendió ver qué fuimos a la mansión,con mi padre.-¿Qué hacemos aquí?- pregunté.
- Empezar tu entrenamiento -dijo James - el cual estará a cargo de mi.
- Oh.
Vaya sorpresa qué me dió mi hermano. Era algo qué no me esperé,sobre todo por "mí estado".
ESTÁS LEYENDO
Cláusula secreta (Editada)
FanfictionLos Lintu terminaron su guerra con los Seiek mediante un tratado. Los siglos han pasado y el heredero de los Lintu necesita continuar su linaje. Elisa Seiek recibe una propuesta al descubrir que desean asesinarla. Lo que no sabe es que su padre hace...