Me desmayé y me perdí en la oscuridad.
Al despertar me ví rodeada de personas.- Sólo uno debe quedarse - dijo una voz desconocida.
- Yo me quedo - dijo Lauri.
Me sentí mal. Yo era una amenaza. Una bomba de tiempo.
Me tomó la mano,pero no lo miré de frente.-¿Qué pasa?- me preguntó.
- Éso quisiera saber yo - dije con cansancio.
- El bebé está bien - dijo Lauri.
- Esa mujer...
- Es una copia de tu madre. Al parecer ese John no sabía nada.
No tenía muchas ganas de saber qué pasó con ésa impostora.
- Me parece que debes entrenarme - le sugerí.
- No estás en condiciones - admitió.
-¿Entonces cuándo?- le cuestioné-¿Esperarás a qué estemos en peligro?
Me miró pensativo. Tenía miedo,lo sabía.
¿Me ocultaba algo?- Bien,lo haré- admitió derrotado- Pero será bajo mis condiciones.Y James me ayudará.
- Cuánto antes mejor.
- No creo que mi hermanita necesité de entrenamiento - dijo James en la puerta.
-¿Por qué lo dices?- le pregunté.
- Enfrentaste a ésa loca. Usaste una espada qué no veía en mucho tiempo.
-¿Qué espada?
- No te hagas, el arma qué usaste. Era de nuestra madre.
- Hay muchas cosas que ignoro sobre nuestros padres.
- De eso me encargo yo - dijo James - aprendí a conocer mis habilidades.
-¿Puedes dejarnos a solas?- dijo Lauri a James.
- Mañana,en la tarde - dijo James antes de irse.
Miré a Lauri. ¿Éso que significaba?
- No te preocupes,es algo entre nosotros.
Se sentó a mi lado y me abrazó.
- Pensé que te perdía - confesó.
Estaba molesto con el mismo.
- No paso nada. Estamos bien.
-¿Y si no pudieras defenderte?
- Yo...
No sabía qué decir.
- Te tendría a ti - dije feliz de que estuviera conmigo -¿No recuerdas qué me salvaste?
- Deberías descansar.
- No. Quiero comer algo.
- Entonces te complacere.
Bajamos a comer algo. Él se encargo de prepararme algo de comer. No sabía qué hora marcaba el reloj. Fue genial pasar tiempo con el sin pelear por el bebé o por lo qué no quería hacer.
Me quedé dormida a su lado, mientras hablábamos sobre los planes de su madre y qué nos casariamos lo más pronto posible.
No dije nada,le debía a su madre el matrimonio, aún cuándo fuera privado. No quería que circularán más rumores de mi esposo sobre su sexualidad.
Me desperté con él a mi lado, abrazándome. Definitivamente nunca me cansaría de ésto.
Me levanté para bañarme y relajarme un poco.
Cuándo salí lo ví esperarme con el desayuno.- Pensé que querías privacidad - dijo al verme.
Sabía que esperaba que me siguiera.
- Bueno... Es que nosotros hemos estado peleando,y... - dije pensando en que no habíamos tenido nada íntimo últimamente.
- Ah... Lo siento,no sabía que tenías ese tipo de necesidades.
- No es qué te apresure... Yo...
Me sonrió.
- No te preocupes, en cuánto estés lista yo me encargaré de hacerte gritar.
- Qué lindo - dije enojada - no creo que debas mencionarlo frente a mi hermano.
- Eso es entre nosotros.
No dije nada. A veces tenía una forma de decir las cosas que me parecía rara.
- A mi me parece que estás lista - dijo mientras me abrazaba.
-¿Cómo?- dije sin entender.
- No eres la única con necesidades - dijo mientras me apretaba contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cláusula secreta (Editada)
Fiksi PenggemarLos Lintu terminaron su guerra con los Seiek mediante un tratado. Los siglos han pasado y el heredero de los Lintu necesita continuar su linaje. Elisa Seiek recibe una propuesta al descubrir que desean asesinarla. Lo que no sabe es que su padre hace...