Algo menos decía que no tendría que quedarme ahí.
Pero él me detuvo.-¿Ya te vas tan pronto? - preguntó el supuesto jefe de mí padre.
-¿Qué?
- Sí me ayudas con algo... Te aumentaré el sueldo.
-¿Qué necesitas?
- Finge qué eres mi prometida.
- Éso es injusto. Amerita una buena compensación.
- Pensaré en algo...
Me hizo entrar al salón, dónde me presento cómo la hija de su nuevo socio.
Su madre no tardó en acercarse.- Hola,mucho gusto,soy Elisa Seiek...
- Soy la madre de esté guapo...¿Eres soltera?
- No tengo hijos,ni novio... Si todo sale bien me casaré con su hijo - dije en broma.
- Oh ... Me gusta su honestidad.
- La verdad es qué su hijo me besó... Pero... - mumuré.
- ¡No la dejes ir Lauri!
- No tengo intención de que ella se me escape - dijo con voz muy fuerte y clara.
Las chicas comenzaron a cuchichear y me sentí incómoda entre tanta gente.
Me separé de él y decidí salir a tomar aire fresco .Corrí hacia la salida,con todos aquellos cuadros observando mi fugaz escape.
Terminaba de bajar las escaleras cuando él me alcanzó,tomando mi mano.- Elisa...
-¿Qué quieres de mí? - dije algo agobiada.
- Un acuerdo que nos beneficie a ambas partes.
-¿Me deseas cómo esposa, cómo amante o cómo que?
- No te estoy pidiendo una respuesta inmediata, yo...
Bajó los escalones faltantes y me abrazó.
- Quiero que confiemos el uno en el otro.
Tragué saliva. Era incómodo...
Y de pronto todo cambio en un segundo para otro.
Un coche se detuvo frente a nosotros y reconocí al tipo de la mañana...
Le ví apuntar y jalé a Lauri contra un matorral,ambos caímos detrás y yo encima de él.
Me besó la mejilla en broma.-¿Pero qué? - dije aturdida.
Tomó su teléfono y comenzó a dar órdenes.
-¡Atrapen a ése tipo! ¡Código rojo!
Me quise mover ( de estar encima de él) pero no me dejó.
- Te salvé la vida - le recordé.
- No cuenta.
-¿Por qué no cuenta?
- Te disparaba a ti.
- Auch,eso fue un golpe bajo.
- Es extraño... ¿Eso fue una advertencia?
-¿Y si viene por ambos?
- Humm - dijo el pensativo.
Escuchamos gritos y nos levantamos con dificultad.
Regresamos al salón y lo que vi me alteró.
Mi padre estaba en el piso, con una herida en un costado.
Lauri me tomó de la mano y dió unas indicaciones. La ambulancia llegó rápido,pero a mí se me hizo una eternidad.
Estaba ida mirando cómo atendían a mi padre y cómo Lauri les daba indicaciones a todos sus empleados.
Los invitados comenzaron a salir del salón y yo me sentí sola y vacía.- Estará bien,no te preocupes - dijo mientras me tomaba la mano.
En ese momento su apoyo fue lo mejor,no me importó que todos nos mirarán.
Suspiré, ahora estaba reconsiderando la oferta de matrimonio qué me hacía.
Si lo aceptaba ambos estaríamos a salvo. Y la verdad él era guapo.
Aunque seguía teniendo mis dudas...- Me parece que nosotros tenemos muchas cosas que hablar - dijo observándome.
Y fue ahí cuando noté que ambos nos iríamos de ese lugar de inmediato.
Ése acuerdo "qué beneficie a ambas partes" tendría qué discutirlo con él.
Sabía qué podía protegerme, razón por la cuál me sentia a salvo con él.
ESTÁS LEYENDO
Cláusula secreta (Editada)
FanficLos Lintu terminaron su guerra con los Seiek mediante un tratado. Los siglos han pasado y el heredero de los Lintu necesita continuar su linaje. Elisa Seiek recibe una propuesta al descubrir que desean asesinarla. Lo que no sabe es que su padre hace...