Me dejó en las escaleras algo perdida.
Suspiré, no podía dejar de ver a mi bebé. La culminación de lo qué sentía por Lauri. Tal vez no un fuerte amor,pero si una inmensa atracción desde el momento en que me salvó,en que me besó.
Y yo amaba a mi bebé, lo protegería con todo.-¿Así qué es cierto?- preguntó mi madre detrás.
Ésa mujer no me inspiraba confianza.
Me olvidé de ella. No debí divagar.-¿Qué cosa? - dije sin darle importancia a su comentario.
- Qué estás embarazada.
- Las posibilidades son infinitas - dije evadiendola.
Me tomó del brazo con fuerza.
-Una anormalidad entre las familias ¿No crees?
-¿Cómo?
- Los ojos. Significa que tienes el gen responsable del fin del mundo.
-¿Te preocupa ahora?¿Después de qué me dejaste sola?
- Eres un error - dijo ella.
-¿Quien eres? Me odias tanto...
- Soy tu madre.
-¡Eso es una mentira! - le grité.
- Lo mejor es qué ambos desaparezcan - dijo acercándose a mí.
Me asusté y por precaución la empujé con un escudo.
Lo mejor era huir. Ella quería asesinarme.-¿Por qué? - pregunté con dolor.
- Eres una amenaza para la vida.
-¿En serio?¿Y cuándo te diste cuenta?
Retrocedí unos pasos asustada.
¿Donde estaba Lauri?¿Y mi hermano?- Debes de ser eliminada.
Mire sus ojos, desorbitados,locos perdidos...
-¿Quién eres?
- La encargada de eliminarte.
-¿Dónde está mi madre?
- Ella está muerta, dió su vida por su hija...
-¿Qué demonios?¿¡Qué carajos eres!?
Entonces noté que no estábamos en la casa.
- Me parezco a tu madre - dijo aquella extraña - pero en realidad soy mucho mejor.
- Maldición.
Tenía qué pensar en algo rápido, no podía tardarme un segundo más.
Pensé en defenderme y de pronto sentí algo pesado en mi mano derecha.-¿Crees qué un arma imaginaría ayudará?
-¿Imaginaría?- dije mientras la levantaba y le amenacé - ven, acércate.
Hice un movimiento con la espada en el aire cuándo ella se movió y le causé un corte en la cara.
Ella gritó y trató de atacarme,pero mi escudo seguía ahí.
Entonces noté qué podía escuchar la voz de Lauri.
Y ví que estábamos dentro de una enorme burbuja.
Podía ver la silueta de dos personas golpeando a ésa especie de barrera, que parecía hecha de agua,pero me impedía ver con claridad hacía el exterior.- Estamos atrapadas hasta qué una caiga - dijo la extraña riendo.
-¿Qué me hicieron?
- Éso fue sencillo, con una fórmula especial lograron que despertarás el gen que heredaste.
-¿De qué hablas?
-¿No te lo dijo tu querido esposo?
Le miré sin entender de qué hablaba. ¿Qué gen?
- Todas las familias tienen genes que se heredan,ellos les permiten tener capacidades especiales.
- Éso es una herencia ¿Cuál es el punto?
- La herencia de tus padres te hace especialmente peligrosa para mí familia, una arma de destrucción masiva.
- Éso es una idiotez.
- Lo es porqué nunca tuviste un entrenamiento,puedes explotar en cualquier momento.
- Insisto en qué es una idiotez. Puedo controlarme.
-¿Por cuánto?
-¿Por qué creo qué me ocultas más?
- Además de que tú precioso bebé no debe nacer,sería la culminación de una unión.
- Es mi problema mi bebé,no es una amenaza.
- Aún no. Ese trato nunca debió haberse hecho.
- Entonces tendré que proteger a mi bebé- dije mientras usaba el poder de crear plantas.
Una enorme planta comenzó a rodear la burbuja y me lance hacía la extraña clavando la espada que traía en mis manos...
Le herí de un costado y la burbuja se rompió.
Obligué a las plantas a retirarse lo suficiente y me sentí mareada.
Un dolor de cabeza comenzó a molestarme y sentí las manos de Lauri.-¿Que está pasando?- preguntó mi hermano.
Me quedé sin poder decir nada. Yo era el fin del mundo,de alguna manera,lo sentía,lo sabía.
¿Era el principio del fin?
ESTÁS LEYENDO
Cláusula secreta (Editada)
FanfictionLos Lintu terminaron su guerra con los Seiek mediante un tratado. Los siglos han pasado y el heredero de los Lintu necesita continuar su linaje. Elisa Seiek recibe una propuesta al descubrir que desean asesinarla. Lo que no sabe es que su padre hace...