explanation

2.5K 149 16
                                    

¡Hey! Soy Jade. Querría comentar el funcionamiento de este nuevo proyecto que he puesto en marcha.

A lo largo de esta historia, ocurren varios cambios en el tiempo, por lo que estará organizada de la siguiente manera:

Los capítulos que ocurran en presente, en los que habrá guiños de acciones ocurridas en el pasado (aunque dichas acciones sean vistas en capítulos posteriores), llevarán dos números en el título, precedidos por un cero y separados por un guión, a no ser que llegue a la cantidad de diez capítulos en este tiempo. En este caso, pasaría al número uno (ej. 0-1, 0-3, 0-9, 1-2...).

Los que hayan ocurrido en el pasado, estarán numerados por tres cifras, siguiendo el mismo ejemplo que antes sólo que siendo tres números (ej. 0-0-1, 0-1-4...).

También quería añadir que no todos los capítulos tendrán la misma logitud, algunos serán más largos y otros más cortos. Mi propósito es superar las 1000 palabras mínimas por capítulo, pero irá variando.


━━━━﹙🐚﹚━━━━


¡Traigo nuevo material!

Tras un tiempo pensándolo y creándolo en mi mente, he pasado a limpio el mapa de las islas. Espero que se vea claro y os pueda ayudar para imaginar mejor la historia.

 Espero que se vea claro y os pueda ayudar para imaginar mejor la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━﹙🐚﹚━━━━


Dicho esto, ¡gracias! Espero que disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo he disfrutado escribiéndola y planeándola.

¡ jade !

pirate king ㅡ ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora