one five [1-5]

442 59 26
                                    

15. sheets, birds and bonfires


ㅡ¿Ya hemos llegado? ㅡJongho se asomó por la baranda, viendo que el puerto de Aurora estaba a escasos metros de su barco.

Debían parar allí, claro, pues no había espacio para el galeón. Las dimensiones del puerto no lo permitían.

Varios integrantes de la tripulación se encontraban junto a Jongho. Todos parecían haberse quedado hechizados por la costa, sentimientos encontrados chocando dentro de ellos. Aunque la visión de cada uno era completamente distinta.

Seonghwa miraba la playa con anhelo, recordando las tardes que había pasado allí. Su infancia entera, en resumen. Wooyoung y Yunho también echaban de menos sus tierras de origen, la ciudad en la que se habían criado, pero el miedo surgía entre esos pensamientos de felicidad. Habían pasado cosas tan terribles desde la última vez que pisaron el reino.

Por otra parte, Hwan ㅡpasando su brazo sobre los hombros de Jenㅡ, miraba el paisaje del que había huído hacía unos meses con nostalgia. Allí, en ese cruce, era exactamente el punto donde había encontrado a Yunho. Las cosas habrían sido tan distintas de no ser por ese fortuito choque entre ellos dos...

ㅡTenéis un día de vacaciones ㅡHongjoong rompió el hilo de sus pensamientos, con una sonrisa y una buena noticiaㅡ. Os voy a permitir a todos bajar, aunque Wooyoung y Yunho deben tener especial cuidado. Espero que no arméis ningún problema, ¿entendido? Y todos de vuelta en el barco al anochecer.

La cubierta se llenó de vítores y sonrisas de alegría, a todos les apetecía bajar a tierra firme y pasar el día rodeados de la vida del pueblo. Si bien sabían que las revueltas rebeldes eran cada vez más comunes, no estaban asustados. Bueno, puede que el noble y el príncipe sí estuvieran algo preocupados, pero si pasaban desapercibidos ninguno sería molestados.

ㅡ¿Vamos por grupos? ㅡpropuso Wooyoung, que deseaba poder salir ya del barco. Hongjoong asintió.

ㅡAsí es, una pareja y dos tríos. Jongho y yo vamos a ayudar a Jinha con sus cosas.

El resto asintió, obediente, procediendo a agruparse. Yunho, Wooyoung y Mingi iban por un lado ㅡsi alguien los reconocía, Mingi podría sacarlos del problemaㅡ, Seonghwa le había propuesto a Yeosang enseñarle la ciudad ㅡy bajo esta excusa, lo que realmente quería era llevarlo a su casa y a los lugares que solía frecuentar durante su infanciaㅡ. Hwan y Jen también querían visitar aquel reino, siendo que San tenía que ir con ellas. La otra pareja no lo había aceptado, alegando que querían pasar tiempo ellos solos.

ㅡBueno, preferiría que fuéramos nosotros solos. Yeosang se concentrará más en sus lecturas si estamos sólos... ㅡfue su pobre excusa.

Cuando Seonghwa terminó de pronunciar esa frase, San y Wooyoung se miraron con complicidad, aunque el noble no pudo evitar apartar la vista al notar la intensidad de la mirada del primero. ¿Qué quería decirle exactamente?


━━━━﹙🐚﹚━━━━


ㅡ¿Vivías aquí?

Seonghwa asintió. 

Había llevado a Yeosang a la casa que pertenecía a su familia, que lo había visto crecer. Inmediatamente el contracorriente se había apropiado de la habitación del mayor, sentándose sobre la cama que tenía vistas al mar.

ㅡ¿Y tus padres? ¿Dónde están?

Seonghwa esbozó una sonrisa melancólica y se sentó junto a Yeosang. Bajó la cabeza.

pirate king ㅡ ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora