14. it's not what it seems
ㅡTe vas del barco mañana mismo.
Jinha despertó desorientada, encontrándose tumbada sobre un colchón duro y con un fuerte dolor de cabeza. Intentó responder a Hongjoong, pero sentía la garganta completamente seca. Tras beber algo de agua que Jongho le dio, pudo finalmente hablar.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntóㅡ ¿Por qué?
Hongjoong, sentado en un sillón de cuero delante de ella, alzó una ceja mientras apoyaba su cabeza sobre la palma de su mano.
ㅡ¿No recuerdas nada de lo que pasó?
ㅡ¿Pasó algo?
Jongho compartió una mirada cómplice con el capitán, no podían estar seguros de si ella mentía o no, pero algo tenían claro: no querían seres mágicos que soltaban profecías de la nada en su barco.
ㅡTe desmayaste. Empezaste a convulsionar, y después nos recitaste unos versos... Interesantes.
Y tanto que interesantes. Ni una sola alma de la tripulación había sido capaz de olvidar aquellas estrofas, intentando saber qué significaban, robándoles el sueño. De todas formas, todos sabían que era en vano, las profecías nunca resultaban ser lo que parecían.
ㅡOh, vaya, ¿he vuelto a hacerlo? ㅡHongjoong la miró, expectante. Ella se explicóㅡ Me ha pasado alguna que otra vez antes, pero nunca aquí.
ㅡ¿A qué te refieres con "aquí"?
ㅡQue me ha ocurrido con anterioridad en mi reino, y han sabido cómo actuar. Me dijeron que no debía preocuparme por ello en las islas, además, hacía tiempo que no hacía esto... La última vez, bueno...
Dejó que el silencio completara su frase, dejando el final de la historia en manos de la imaginación de los chicos. Hongjoong, aún así, no insistió en ello.
ㅡ¿Cuál es tu reino? ㅡpreguntó, sin embargo.
ㅡNo creo que lo conozcáis, está fuera del archipiélago. Se llama Farewell, allí hay más adivinos como yo. Claro, ellos están acostumbrados a cargar con profecías y esas cosas.
Aún algo confuso, Hongjoong asintió y se levantó, dando la conversación por terminada. Antes de salir por la puerta, sin embargo, se dio la vuelta.
ㅡNo vamos a dejarte a la merced de las olas. Mañana llegamos a Aurora, te devolvemos tus instrumentos y te quedas allí, ¿de acuerdo? Pero el piano se lo queda Wooyoung.
Notando su cabeza palpitar, Jinha asintió.
━━━━﹙🐚﹚━━━━
Yunho observaba con curiosidad a Wooyoung, aunque este no parecía darse cuenta. Los dos estaban sentados alrededor de la mesa, charlando junto a San, Seonghwa y Hwan. Mientras la chica hablaba sobre algún tema irrelevante, la mirada del príncipe había ido a los cabellos del noble.
ㅡYunho, ¿me estás escuchando? ㅡdijo Hwan, intentando captar la atención de este.
El chico parecía estar tan sumergido en sus pensamientos que ignoró la pregunta de la chica por completo.
ㅡWoo, ya ni recuerdo cuando eras rubio. ㅡcomentó.
El mencionado alzó la cabeza, dándose cuenta de que se referían a él. Frunció los labios.
ESTÁS LEYENDO
pirate king ㅡ ateez
Fantasy﹙🐚﹚❛ En el océano no hay realeza ㅡsonrió, ladinoㅡ, pero estamos los piratas.❜ Fuego, amor, odio; arte, secretos, rencores; encantamientos, estrellas, muerte. En las islas del Sol y de la Luna, la fantasía es tan real como la magia de los Santos Ast...