ㅡ¡Vamos, corred!
Hwan miraba hacia atrás cada tanto, asegurándose de que todos la seguían. Wooyoung, Seonghwa y Yeosang estaban preparando la barca que los llevaría de vuelta al barco, Yunho y Mingi se libraban de los pocos guardias que se habían atrevido a seguirlos, pero San corría muy lento con Jen en brazos. La mayor pudo ver, con horror, el asta de la flecha salir de su pecho.
Alzó su daga y la lanzó. No tenía la mejor puntería hablando de largas distancias, pero fue capaz de acertar en la mano de un caballero real. Una vez encontró su camino libre, salió corriendo para ayudar al rubio platino.
ㅡJen. ㅡfue lo único que dijo antes de coger ella misma el cuerpo de la más joven, y correr.
San, algo consternado, alcanzó a entender las indicaciones que Hwan le daba. Rasgó un trozo de su camisa mientras llegaban a la barca.
ㅡ¡Chicos, dejadlo ya! ㅡvociferó Seonghwa, de modo que los dos últimos en tierra subieran de una vez.
Mingi dio una última estocada mientras Yunho lo agarraba del brazo para dirigirse al bote. Ambos entraron de un salto, acomodándose en el hueco que quedaba entre Wooyoung y Seonghwa, y pronto partieron hacia el Treasure con ayuda del don de Yeosang.
ㅡ¿Qué le ha pasado a Jen? ㅡfue lo primero que preguntó Seonghwa.
San negó con la cabeza. Sus dedos recorrían, temblando, el rostro delicado de la mencionada. No se atrevía a mirar su pecho, temeroso de verlo inmóvil. Tampoco era capaz de llorar, el nudo en su estómago se lo impedía.
ㅡLe ha alcanzado una flecha mientras controlaba el mar ㅡexplicó Wooyoungㅡ. Y han acertado justo en su corazón...
El noble se sentía bastante consternado por los recientes sucesos. Se sentó al lado de San, pretendiendo consolarle, pero pronto se dio cuenta de que no sabía qué podía decir. Por esa razón se limitó a apoyar su mano en el hombro del rubio, bajando la mirada y fijándola en el asta que sobresalía del vestido de Jen. No era una imagen bonita, pero por alguna razón tampoco podía dejar de mirar. Quizá porque se había dado cuenta de que su pecho no se movía.
ㅡ¡Hongjoong!
La voz de Mingi interrumpió los pensamientos de prácticamente todos los presentes, llamando a su capitán. Este tardó unos segundos en asomarse desde la cubierta. Portaba una sonrisa, pero esta se borró de su rostro en cuanto vio el cuerpo lleno de sangre de Jen y las caras magulladas tanto del príncipe como de su segundo a bordo.
ㅡ¿Qué ha ocurrido? ㅡsin tardar más, llamó a Jongho y junto a la ayuda de Yeosang, subieron a cubiertaㅡ Os pedí expresamente que no os metierais en problemas.
Fue Seonghwa el que se ofreció a contar la historia. Estaba más o menos enterado de todo gracias a Wooyoung, que se lo había contado cuando se encontraron. El resto no podía casi ni articular palabra, debido a los sucesos recién vividos. San mismamente, que era incapaz de separarse del cuerpo de su antigua amada, incluso cuando Yeosang lo pidió para echarle un vistazo.
Al final, todos rodearon el cuerpo menudo de la chica mientras Jongho extraía la flecha con mucho cuidado. Su vestido había absorbido gran parte de la sangre, y la herida era bastante profunda.
ㅡNo hay nada que hacer ya, está muerta.
Fueron las crueles palabras de Mingi las que hicieron a todos volver a la realidad. Principalmente porque él estaba en lo cierto, Jen ya no respiraba. Tenía los ojos cerrados, y no parecía que fuera a abrirlos de nuevo.
ㅡNo... No puede ser ㅡla voz de San sonó lejana, ausente. Tragó saliva, levantando la cabeza cuando una idea surgió en su menteㅡ. Tenemos que ir a Twilight, allí sabrán qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
pirate king ㅡ ateez
Fantasy﹙🐚﹚❛ En el océano no hay realeza ㅡsonrió, ladinoㅡ, pero estamos los piratas.❜ Fuego, amor, odio; arte, secretos, rencores; encantamientos, estrellas, muerte. En las islas del Sol y de la Luna, la fantasía es tan real como la magia de los Santos Ast...