08. stowaway
ㅡVeamos, las parejas serán las siguientes ㅡcomo si se tratara de una clase de niños pequeños, Hongjoong había organizado las excursiones para evitar cualquier contratiempoㅡ: Mingi y yo iremos a buscar comida, ya sabemos qué debemos hacer. Jongho y Hwan, iréis en busca de objetos de valor que puedan sernos útiles. Jongho tiene buena mano robando, y Hwan, eres mercader, sé que podrás engañarlos.
La chica frunció el ceño.
ㅡPerdona, pero como bien has dicho, soy mercader. Mi trabajo es intercambiar objetos, no robarlos. ㅡespetó.
Hongjoong no tardó en responder.
ㅡOlvidas que ahora eres parte de nuestra tripulación, y yo soy tu capitán. Obedecerás mis órdenes aunque no te gusten ㅡvolvió la vista al pergamino en el que había apuntado todo, comentando una cosa másㅡ. Ah, y espero que no tengas planeado escapar: Jongho no lo permitirá.
Para afirmar las palabras de Hongjoong, el menor de todos asintió con la cabeza. Ella suspiró, porque realmente no le agradaba estafar, pero no podía negar que era experta en ello.
ㅡBien, la tercera pareja está formada por Seonghwa y Yeosang , que buscaréis ropaㅡlevantó la cabezaㅡ. Si os he permitido bajar, es porque confío en vosotros. Sé que haréis lo que os he dicho ㅡhizo hincapié en las palabras, mirando a Hwanㅡ, y que volveréis para el anochecer. No me decepcionéis.
Dicho esto, guardó el papel en un bolsillo de sus pantalones y se dirigió a colocar la rampa que les permitiría abandonar el barco. Twilight tenía un puerto con buen acceso a los grandes navíos, y los piratas abundaban las islas. Estaban en la capital, pero la gente no sospecharía.
Por su parte, Yunho y Wooyoung se miraron, confusos.
ㅡ¿Y nosotros? ㅡse atrevió a preguntar el más alto.
ㅡVosotros estáis siendo buscados por los cuatro reinos, y aunque no sea así, alguien podría reconoceros. Además, estáis en el barco en calidad de rehenes. No vendréis con nosotros, por lo que tenéis todo el día libre. ㅡexplicó Hongjoong.
Wooyoung hizo un puchero inconsciente, aunque nadie pareció reparar en ello. Yunho suspiró y asintió, acercándose a Hwan para susurrarle algo. Se vio interrumpido por su capitán, que dijo una última cosa para acabar su discurso.
ㅡY, Yeosang, no utilices tu poder bajo ningún concepto. Estas islas prácticamente os pertenecen a los contracorrientes, por lo que será donde más os busquen ㅡapoyó la mano en su hombroㅡ. En cuanto a lo que me has dicho esta mañana, lo hablaremos más tarde. Debo meditarlo.
El contracorriente asintió, y tras unos minutos de preparación, los seis bajaron del gran navío.
━━━━﹙🐚﹚━━━━ㅡ¿Cómo te va, amigo? ㅡYunho se acercó, rendido, junto a Wooyoung.
Este no hacía nada más que mirar al mar, como ya se le había hecho costumbre.
ㅡEstoy aburrido, muy aburrido ㅡse incorporó y giró la cabeza, para poder mantener una conversación consistente con el príncipeㅡ. ¿Y tú? Me has contado cómo llegaste aquí, pero no cómo te sientes tras el cambio.
Yunho sonrió y negó con la cabeza.
ㅡBueno, tú tampoco me has contado nada ㅡquedó en silencio hasta que encontró una forma de cambiar de temaㅡ. Ibas a casarte con Yubin, ¿verdad? Hermosa, por cierto. ¿No te duele tener que haberte separado de tu amada?
ESTÁS LEYENDO
pirate king ㅡ ateez
Fantasy﹙🐚﹚❛ En el océano no hay realeza ㅡsonrió, ladinoㅡ, pero estamos los piratas.❜ Fuego, amor, odio; arte, secretos, rencores; encantamientos, estrellas, muerte. En las islas del Sol y de la Luna, la fantasía es tan real como la magia de los Santos Ast...