07. about deep conversations and sex jokes
ㅡ¿Quién es?
Tras escuchar los toques al otro lado de la puerta, el chico se apresuró en guardar todos los objetos que estaban sobre su cama. Dejó los papeles, desordenados, bajo el mueble, y se cubrió con una manta mientras el visitante respondía.
ㅡSoy Yeosang. ¿Puedo pasar?
Suspirando con alivio, Seonghwa se acercó a la puerta para abrirla y dejarle paso. Desde que estaba en el barco debía escribir a escondidas, por lo que se encerraba en su camarote. El problema era que, de vez en cuando, tanto Mingi como Hongjoong solían hacerle visitas inesperadas. Casi lo encuentran sumergido en sus escrituras más de una vez, porque no tenían la misma educación que el contracorriente, y no llamaban a la puerta.
ㅡ¿Qué ocurre? ㅡpreguntó el escritor, mirando al hermoso chico en frente de él. Habían pasado un par de meses desde que subió al barco, pero seguían fascinándole sus finos rasgos y la elegancia de su voz.
ㅡMe gustaría hablar contigo, ¿podemos subir a cubierta?
El mayor tragó saliva y asintió, cerrando la puerta de su cuarto al salir. No iba a mentir, estaba nervioso, pero era una reacción normal cada vez que alguien pedía hablar con él. La última charla seria que había presenciado fue que mantuvo Hongjoong con Yunho, y desde entonces, el príncipe se mostraba hasta tímido, como si se contuviera de ser él mismo. Hablaba poco, y evitaba a su capitán todo lo que podía.
En efecto, Yunho se había quedado en el barco a pesar del caos que creó cuando su secreto fue descubierto. Hongjoong se lo había permitido, e incluso a Mingi parecía haberle agradado la noticia ㅡalgo que a Seonghwa le molestó, pues él llevaba ahí mucho más tiempo y no había hecho absolutamente nada malo, y el contramaestre seguía lanzándole miradas desaprobatorias siempre que podíaㅡ. Aún y todo, tanto Hwan como Yunho eran aceptados en la tripulación como uno más, y nadie daba indicios de querer delatar al príncipe.
ㅡYa no se ven las luces celestes desde aquí.
La voz de Yeosang lo sacó de sus pensamientos. Seonghwa miró al cielo, verificando que, tal y como el contracorriente había dicho, se habían alejado lo suficiente de Aurora como para perder de vista las luces que decoraban su firmamento. Cuando llegaron durante la coronación había deseado poder bajar unos momentos a la capital, recorrer las calles que lo vieron crecer. Sin embargo, debía continuar fingiendo, y esa habría sido una petición un tanto extraña. Jongho y Mingi fueron los únicos que salieron del barco, volviendo con una persona más.
De todas formas, cuando Wooyoung les contó el desastre que había sido la coronación, casi prefirió haberse quedado en el barco.
ㅡNo, veo que no ㅡun tanto incómodo, Seonghwa carraspeóㅡ. ¿De qué querías hablar?
Poco a poco, el escritor se había adaptado al vocabulario de un pirata. Nada de "vos", de frases demasiado largas o gramaticalmente complicadas; decir "querer" en vez de "desear", ignorar completamente la educación. Si era sincero, no le había parecido complicado, podría decir que hasta había sido divertido.
ㅡPrimero una pregunta: ¿qué edad tienes?
Seonghwa se vio sorprendido ante tal cuestión, pero respondió igualmente. Era el momento ideal para preguntarle, pues pronto cumpliría un año más.
ㅡDieciocho. ¿Por qué...?
ㅡYa lo sabía ㅡYeosang giró la cabeza hacia él. Seonghwa intentó intervenir, pero el menor no se lo permitióㅡ. Cumplirás los diecinueve mañana, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
pirate king ㅡ ateez
Fantasy﹙🐚﹚❛ En el océano no hay realeza ㅡsonrió, ladinoㅡ, pero estamos los piratas.❜ Fuego, amor, odio; arte, secretos, rencores; encantamientos, estrellas, muerte. En las islas del Sol y de la Luna, la fantasía es tan real como la magia de los Santos Ast...