Narra Mia:
Acabo de entrar a un nuevo curso del instituto, es 4 de la ESO en España. Es raro porque aquí todo el mundo ya se conoce. Tengo 15 años y estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar.El primer día de clase no se hace nada habitualmente, presentarse y contar lo que has hecho durante las vacaciones. Eso me aterraba, Nadie me conocía y tampoco quería ser el centro de atención.
Entro al aula que me toca y veo que una chica está sola y me hace un gesto para que me siente con ella.Hola, eres nueva no?- me dice mirándome con una sonrisa.
Si, soy Mia y tú?- le digo feliz por haber encontrado a alguien.
Soy Zoe, no soy nueva pero mi mejor amigo Simón se cambió de colegio. Yo te diré todo lo que quieras saber de la gente y el instituto- me dice señalándome al rededor.
Yo solo me fijé en una persona, un chico alto moreno y con los ojos verdes, es hermoso.
Zoe me vio mirarlo y dijo : Mia no te recomiendo a ese chico, es hermano de la chica más grosería del curso y es un creído.
Bueno Zoe, tampoco creo que él se fije en mi.
De repente veo que se acerca y dice: Hola hermosa, eres nueva?
No se que me pasó y le dije: Hola "hermoso", si soy nueva- digo convencida.Soy tímida pero la valentía viene a mi cuando quiere.
Eres dura, un placer. Como has dicho que te llamas?- me dice acercándose la mano para dar un apretón como para saludarnos.
No te lo dije. Me llamo Mia- le dije dándole la mano.
Yo soy Alvaro- me dice y se va.Que fue eso?- me pregunta Zoe confundida.
No lo sé, pero fue raro- le digo y las dos comenzamos a reír.Narra Alvaro:
Hoy era un nuevo y aburrido curso como todos los años, cuando de repente veo entrar a una chica rubia y muy mona por cierto.
La veo hablar con Zoe se llama? Bueno si, me acerqué y no se porque le dije eso.
Hola hermosa, eres nueva?- le dije
Hola "hermoso", si soy nueva- me dijo como haciéndome burla a lo de hermosa.
Eres dura, un placer. Como has dicho que te llamas?- le pregunté, necesitaba saber su nombre.
No te lo dije. Me llamo Mia- me dice agarrándome la mano. Me puse nervioso pero disimulé muy bien.
Yo soy Alvaro- le digo y me voy.No he parado de pensar en ella en todo el día, y porque si yo tengo novia? Ella no viene a este instituto pero yo la quiero no? Bah no se será cosa de un día esto de Mia.
———————————————————————————Holaaaa
Esto es la introducción de esta historia, los siguientes capítulos serán más salseantes😉
Hasta el viernes no sé si podré subir pero haré lo posible.
Si os gusta tanto c como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona