20

529 55 1
                                    

Narra Mia:
Llegamos a al set de grabación, primero nos dijeron que nos hiciéramos unas fotos para la primera vista de cómo quedarían los personajes.

Narra Mia:Llegamos a al set de grabación, primero nos dijeron que nos hiciéramos unas fotos para la primera vista de cómo quedarían los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía feliz ya que en la serie yo sería como la novia de Alvaro o algo así y nos hicieron hacernos fotos que quedaron hermosas.

Nos dijeron cómo colocarnos y lo que teníamos que hacer, fue muy rápido ya que nosotros nos sabíamos bien los textos y al llevarnos bien de fuera era fácil actuar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dijeron cómo colocarnos y lo que teníamos que hacer, fue muy rápido ya que nosotros nos sabíamos bien los textos y al llevarnos bien de fuera era fácil actuar juntos. Rodamos el primer clip de la serie que era una canción y algunas tomas de como yo entraba al Saint Mary que es el instituto de Go. Y de cómo conocía a los personajes.

Estoy agotada- le digo a Alvaro tirándome a sus brazos.
Princesa- me dice levantándome la barbilla- estuviste genial- dice y me da un suave beso.
Gracias, tú también mi amor- le digo abrazándolo.
En unos pocos días será año nuevo, que ilusión!- dice Lupe uniéndose a la conversación.
Es verdad no me acordaba- digo emocionada.
Si queréis después de las uvas podríamos hacer algo juntos- dice Juanma.
Claro, como un karaoke- dice Alvaro ya bailando.
Karaoke es cantar no bailar amor- le digo riendo.
Ya lo sé, pero yo le añado unos pasitos- dice volviendo a bailar.
Eres caso perdido- dice Juanma riendo.

Nos quedamos hablando todos un rato hasta que Lupe y yo nos apartamos a un lado.

Mia te quiero contar una cosa, puedo confiar en ti no?- me dice Lupe susurrando para que los chicos no nos oigan.
Si claro- le digo intrigada.
Me gusta Juanma y no sé como decírselo porque somos amigos de toda la vida- dice nerviosa.
El año nuevo será una ocasión genial amiga- le digo cogiéndola de las manos- las dos lo planearemos.
Muchas gracias- me dice abrazándome.
De nada para eso están las amigas- digo aún en el abrazo.
Ah, también te quería decir que si hoy querías venir a mi casa a dormir, ya que llevamos pocos días y no tenemos tantos exámenes y eso- me dice Lupe emocionada.
Claro que si, voy a mi casa a por mi bolsa y me dices la dirección- le digo sacando mi móvil para avisar a mi madre.
Vale nos vemos- dice Lupe yéndose.

Amor pasamos la noche juntos?- me dice Alvaro con cara de perrito.
No puedo, me voy a casa de Lupe a dormir- le digo tocándole la punta de la nariz.
Joooo, princesa- dice haciéndose el medio enfadado.
Te juro que mañana tendremos una cita tú y yo por la noche- le digo acercándome a él.
Vale, pero no me falles- dice acercándose un poco más.
No lo haré- le digo en un susurro y quitando la separación que había entre nuestros labios.
Ese beso era necesitado y lleno de amor.

En ese momento llegó mi madre a por mi.

Os veis muy bien juntos- me dice mi madre mientras yo entro al coche.
Gracias- le respondo y noto como me pongo un poco roja.
Ya te he hecho la bolsa para que te vayas a casa de tu amiga- dice mi madre sin quitar los ojos de la carretera.
Muchas gracias mamá!- le digo dándole un suave abrazo pero sin que pierda el control del volante.
De nada hija- dice ya aparcando el coche.

Cojo mis cosas y me dirijo hacia la dirección que me ha mandado Lupe. Llamo a la puerta y allí está ella ya en pijama.

Hola Mia! Que suerte que no te confundiste- dice Lupe invitándome a pasar.
Gracias por invitarme de verdad- digo entrando a la casa.- tu casa es hermosa.
Gracias, vamos a mi habitación- dice empezando a subir las escaleras.
Vale- digo siguiéndola.

Estuvimos en su habitación cantando y bailando, cotilleamos sobre la gente nueva que vimos en el instituto.
Ojalá tener yo una relación como la que tienes tú con Alvaro.... Tan perfecta- dice un poco triste.
Lupe, ninguna relación es perfecta, pero hay que basarse en la confianza sobretodo y en el amor que hay en el uno hacia el otro- le digo dándole una sonrisa.
Ya lo sé, pero pienso que eso nunca me podrá pasar a mi con Juanma- dice triste.
Si quieres le puedo decir a Alvaro para que ayude-
digo.
Vale, pero dile que sea discreto o si no me destruye- dice Lupe subiendo un dedo en forma de precaución.
Si si, tranquila se lo diré- le digo riendo.

Estuvimos hablando hasta que nos quedamos dormidas.
———————————————————————————Holaaaa
Que tal os esta pareciendo?
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora