11

765 67 5
                                    

Narra Mia:
Vi a Alvaro y las ganas de llorar volvieron a mi, él estaba con una rosa en la mano. De repente una lágrima recorrió mi mejilla.

Mia..- dice Alvaro dando un paso hacia mi.
Alvaro no quiero hablar contigo- le digo mirándolo a esos ojos que me enamoraban pero que me recuerdan a todo lo que pasó.
Pero yo quiero explicártelo todo- me dice dando otro paso hacia mi y estando nuestras caras aún más cerca.
Alvaro no se porque me hiciste eso, no se juega con los sentimientos de la gente sabes?- digo ya un poco enfadada.
Mia, solo quiero decirte que hoy se cumple un mes desde que salimos o salíamos como quieras. Y si, fui un capullo al decir eso, pero me enamoré de ti de verdad- me dice mirándome con ternura.
Alvaro, ya no se que creer de ti. Después de todo esto ya no sé en quien puedo o no confiar- le digo agachando la cabeza.
En mi puedes- me levanta la cabeza y me besa. Quería no seguirlo de verdad, pero mi corazón fue sincero y le seguí.
Ves? Estos somos nosotros y esto es lo que sentimos, Mia yo te amo- dice él después del beso.
Alvaro...- le digo pero me interrumpe.
Aún tienes dudas de lo que siento hacia ti?- me dice señalando todo el depósito decorado.
No pero, tendrás que hacer algo para que sepa que puedo volver a confiar en ti- le digo ya algo más alegre.
Tus deseos son órdenes- me dice, me da un corto beso y la rosa.

Estuvimos hablando y riendo hasta que por fin Zoe nos abre la puerta.

Venga chicos ya van a cerrar el instituto y en 30 minutos tenemos ensayo- dice Zoe mientras nos abría la puerta.
Vale vamos- dice Alvaro levantándose y cogiéndome de la mano.
Alvaro... Tendremos que volver a ir poco a poco, recuerdas?- le digo dándole una leve sonrisa.
Vale princesa, verás como vuelves a confiar en mi. Después de ti- me dice dejándome pasar.
Gracias caballero- le digo riendo.

En el ensayo.

Estábamos vocalizando, ya que en el musical cantamos nosotros. Alvaro no paraba de mirarme y yo notaba como mis mejillas se volvían cada vez más rojas. Después de vocalizar la profesora nos dijo a Alvaro y a mi que tenemos que hacer un ejercicio de confianza, justamente nosotros empezamos a reír por nuestra posición sentimental en ese momento.

Mia déjate caer y que Alvaro te coja y viceversa- dice la profesora tengo hacía otros alumnos para que hicieran lo mismo.
Princesa ya verás como puedes confiar en mi- me dice a la oreja.
Ya veremos- le dice susurrándole y poniéndome de espaldas a él para tirarme.

Me lancé y Alvaro me cogió, volví a mi posición inicial y vi la cara de Alvaro. Es como si hubiera visto un fantasma. Vi llegar a una chica hermosa, de pelo castaño rizado y ojos verdes hermoso. Se acercó a Alvaro y dijo:
Cuanto tiempo Alvarito- y le guiño el ojo.
Si, hola- dijo Alvaro aún con la cara de sorpresa.

Mi cara era un poema en esos momentos, todo me tenía que pasar a mi?

Quien era?- le digo a Alvaro mirándola.
Ella es... Mi ex Claudia- me dice aún viéndola con asombro.
Y porque estás así de tenso?- le digo poniéndole una mano en el hombro.
Pues... Yo corté con ella al cambiarme de colegio y... Creo que sigue enamorada de mi o me tiene mucho rencor, una de esas- me dice asustado.
Bueno, ahora estoy yo- le digo sonriendo.

Chicos escuchad!- dice la profesora llamándonos a todos.
Ella es Claudia, y será la suplente de Mia ya que no quedan papeles libres- vuelve a decir la profesora.
No dejaré que te haga nada- me susurra Alvaro al oído.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora