8

954 71 6
                                    

Narra Mia:
Me levante pensando en Alvaro, ahora tenía un buen motivo para asistir a clases sin desgana. Me salió la risa Bona al desbloquear mi móvil y ver un mensaje suyo.
Conversación de whatsapp con Alvaro🤤❤️

Alvaro: Buenos días ❤️ Espero que hayas dormido bien😊
Mia: Buenos días❤️ Dormí genial, y tú que tal?🥰
Alvaro: Bien, siempre pensando en ti😉
Mia: Te amo tanto😍
Alvaro: Yo más 😁😘

Fin de la conversación

Es tan tierno y amable. No sé como pasó ni lo que he hecho para merecérmelo.

Me levanté de la cama después de hablar con Alvaro, hoy iría a verlo a su partido de baloncesto, hoy empiezan la temporada.

Narra Alvaro:
Me he despertado antes de mi hora y decido enviarle un mensaje a Mia, realmente esta chica me vuelve loco.
Después de hablar con ella me cuesto y me hago la mochila porque hoy es el primer partido de la temporada y Mia vendrá a verme. Estoy nervioso pero a la vez eufórico por ello.

Ya en el instituto.

Hola mi amor- le digo a Mia abrazándola por detrás.
Holaa- me dice girándose y dándome un corto beso.
Vendrás a verme hoy no?- le digo haciendo puchero.
Obvio que si- me dice alegre.
No se que haría sin ti- le digo dándole un abrazo. Se está acercando noviembre y ya comenzaba a hacer frío.
Amor vamos dentro tengo frío y ya va a comenzar la siguiente clase- me dice tiritando.
Toma anda- le digo poniéndole mi sudadera.
Hay te quiero, te quiero, te quiero- me dice dándome pequeños besos por toda la cara.
Y yo a ti, demasiado- le digo riendo.
Bueno vamos a clase- me dice cogiéndome de la mano.
Vamos- le digo empezando a caminar.

Narra Mia:
Estamos en clase y yo llevo la sudadera de Alvaro. Al tener frío él me la había prestado y aún no se la había devuelto.

Y esa sudadera?- me dice Zoe interesada.
Es de Alvaro, me la dio al yo tener frío- le digo explicándole.
Ohhhh que monada- dice poniéndose las manos en la cara.
Tú que tal con Tobías?- le digo dándole un pequeño codazo.
Bien, es un amor de persona- me dice recordando sus momentos junto a él.
Me alegro por ti amiga, y que todo ahora nos esté yendo bien. No quiero que esto se pase- le digo un poco triste.
Y no tiene porque pasar nada malo Mia. Tú ahora disfruta de lo que tienes y de lo bueno que estará por llegar- me dice confiada.
Muchas gracias Zoe tus palabras me animan de verdad- le digo dándole una sonrisa sincera.
Para eso estamos las amigas- me dice dándome una sonrisa ella también.

En el partido

Estoy en las gradas con Zoe esperando a que empiece el partido y a que salgan los jugadores, primero salen las animadoras y hacen su espectáculo. Dicen el nombre de todos los jugadores y por último sale Alvaro y todo el mundo se levanta a aplaudir como con los demás jugadores.
Cada jugador se posicionaba al lado de una animadora para saludar. Estaba celosa? Es un sentimiento raro pero seguro que pasará. Cuando veo que la animadora de al lado de Alvaro le da un fuerte abrazo y le dice algo al oído. Me quemaban las mejillas y creo que en ese momento yo tenía cara de pocos amigos, me volví a sentar a mi sitio intentado relajarme y ver el partido.

Narra Alvaro:
De repente gritaron mi nombre y salí como todos mis compañeros a la pista de baloncesto. Cada uno nos posicionamos en nuestros sitios al lado de las animadoras. Stephie está a mi lado, es una chica maja pero no es mi estilo, y encima yo estoy con Mia que la amo muchísimo. Acabamos de saludar y casi sin poder reaccionar Stephie me abraza y me dice al oído que buena suerte con el partido. Todas las gradas empezaron a silbar como señal de que algo pasaba entre nosotros. Yo solo vi a Mia sentada en las gradas con los puños apretados y las mejillas rojizas.
Ganamos el partido, los chicos me dijeron de ir a celebrar con ellos pero les dije que no, que tenía cosas mejores que hacer.
Vi a Mia sentada en una silla del pasillo.

Amor estás bien?- le pregunto sentándome a su lado.
Em si, eso creo- me dice levantando la cabeza. Tenía los ojos rojos de llorar.
Porque lloras?- le pregunto preocupado.
Creo que.... Estaba celosa e insegura por si me dejabas por ella- me dice avergonzada.
Nunca te dejaría por nadie Mia, los celos son normales pero nunca hay que pasarse- le digo acercándome a ella y dándole un beso tierno y suave.
Te amo- me dice con una sonrisa.
Y yo, por eso ahora nos vamos a una cita- le digo feliz.
———————————————————————————Holaaaa
Aquí os dejo uno larguito💕
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora